lunes, 1 de marzo de 2021

HUEVAZOS Y CRETINOS

 De verdad que la gente tiene unos huevazos de cojones. Y sí hablo de hombres con dos cojones grandes como una catedral, grandes feos y peludos, pero en plan mal.

La situación es la siguiente, tengo un cliente que tiene una factura sin pagar desde 2019. El iva de esa factura yo lo pagué en enero de 2020, pero mi cliente no me ha pagado una mierda. Llevo un año llamándolo varias veces por semana y no coge. Al final he decidido reclamar el pago de dicha factura vía requerimiento notarial para poder realizar una factura de abono del IVA, ya que el huevazos no me paga al menos que lo haga hacienda. 

Ahora llama el cliente a mi jefe para decirle "cómo me hacéis esto?", a ver que no hemos hecho nada, que podíamos haberte metido por vía judicial, pero esto es vía amistosa para yo poder al menos recuperar 1000€ de IVA que me corresponden a mi, no a tí, pedazo de cenutrio, y tú es su día te lo has cobrado y a mi ni el IVA me has pagado. Ah pero ahora se lo tienes que pagar a hacienda...y no es lo mismo tener una deuda conmigo que con hacienda... 

 A partir de ahora voy a reclamar todas las factura que me merezcan la pena porque ya veo dónde duele. Y no es que sea gente pobre, es gente caradura, que te debe 5000€ desde hace dos meses y aún te pide que le hagas más trabajos cuando no te ha pagado el primero, y que no te devuelve las llamadas, porque otros clientes que de verdad no pueden pagar al menos llaman y lo reconocen y van pagando de poco en poco, pero este tiene más cara que espalda. También es de cretinos el hacerle más trabajos cuando aún no ha pagado el primero eso hay que reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario