miércoles, 4 de noviembre de 2020

COSAS QUE ME...

Hace mucho que no escribo aquí, ahora con los audios de whatsapp lanzados en el grupo de amigas para desahogarme ya no necesito escribir. Pero ésta vez me ha entrado tal ira que o escribo o mato.

No se si lo he dicho alguna vez pero no veo las noticias, no veo la tele ya solo veo series y pelis en las plataformas de Netflix y amazon. Tampoco leo periódicos. Necesito vivir en la ignorancia y con lo de la pandemia la cosa ha ido a más, alguna vez podía sentarme a ver un poco las noticias cuando las veía el enfermero pero desde que se empezaron a abrir con "hoy han muerto X personas de Covid" yo cierro la puerta del salón me pongo los cascos y escucho podcasts, audiolibros o veo algo en el móvil. Pero éste fin de semana nos fuimos de ruta de senderismo con dos amigas, una de ellas autónoma. Y mientras tomábamos el café no va y suelta "los ministros se han subido el sueldo y yo me preguntaba cómo podían hacerlo hasta que vi que me habían subido la cuota de autónomos 3€". Se lo hice repetir 3 veces, mi cara era un poema, mi bilis me subió a la boca, mi sangre se puso a hervir.

Desde aquí hago un llamamiento a las pandas de tarados que se dedican a quemar contenedores, romper escaparates, robar tiendas y arremeter contra las autoridades: Si tanto valor tenéis demostradlo, y arremeted contra los que nos están jodiendo vivos. ¡Encima de putas ponemos la cama! Hablo de la CASTA esa de la que se llenaba tanto la boca un tal Pablito y ahora forma parte de ella.

Bueno y mi amiga dijo también que al parecer quieren cambiar también toda la flota de coches oficiales porque son viejos y contaminan y quieren unos coches nuevos a los que ponerles la pegatina ecofriendly de los cojones. Panda de gilipollas, con lo poco que tuvisteis que desplazaros éste año ya dejasteis de contaminar, joder! 

Es que los odio a todos por igual...bueno no, odio más a los de izquierdas, los de derechas nunca me han gustado pero los de izquierdas nunca he podido odiarlos más. Son todos la misma mierda, esto es desesperante, desquiciante. 

Ésta mañana vi un vídeo de una mujer que tiene una academia de baile, y como ella habrá millones de autónomos llorando por su negocio muerto.Preguntaba qué medidas reales se habían tomado para evitar que muriera gente, y se me vino a la cabeza ésta, la de subirse el sueldo de éstos gañanes. 

Mientras los políticos piensan en cambiar su flota de vehículos los sanitarios están haciendo malabares sobre un monociclo en una cuerda floja. Mi pareja es enfermero de momento lleva en su equipo dos bajas, y es un centro de salud pequeño pero no dan a basto porque a demás de PCRs tienen que hacer los seguimientos, y a la vez intentan seguir atendiendo a todas las demás enfermedades como de costumbre. Lo que nos ha contado una enfermera que trabaja en el hospital da miedo y no sale en las noticias, solo puedo decir que es semejante a un campo de batalla, abrir una puerta y encontrarse un cadáver no es algo sorprendente. 

Pero éstos de la CASTA se van de fiesta a recibir premios mientras cierran bares y negocios ellos siguen a su negocio. Se cancelan carreras al aire libre por el puto covid y ellos se ponen las botas en un sitio cerrado porque ellos son intocables...pues señores a ver hasta cuando, a ver cuánto aguantamos los españolitos esto, espero que ya no necesitemos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario