viernes, 22 de enero de 2016

Finde de cine

El finde pasado vi 4 películas, es que el tiempo acompaña para apoltronamiento sofacil.

El viernes noche tocó ver...los Goonies. Sí qué triste panorama, jaja, recuerdo que me había gustado pero mira que es mala. Antes flipábamos con cualquier cosa mal hecha. Pero bueno sigue entreteniendo lo que pasa que curiosamente me acordaba de casi todo como si la hubiera visto miles de veces y no es así.


El sábado Dragón Rojo, peli entretenida y con final esperado inesperado. Y Anthony Hopkins interpretando el papel de loco canibal como siempre genial. Lo que no entiendo es la manía que tienen de hacer películas al revés, es decir...empezaron con el silencio de los corderos que se suponía debía ser la segunda película, en fin cosas del márketing o yo que sé. Después al zapear...Kill Bill!! Acabando! Justo cuando llega a casa de Bill. Y digo "jo qué guay vamos a ver esto que me he tragado dos veces la uno y la dos seguidas y al llegar aquí siempre me dormía". Comprendí enseguida por qué me dormía al llegar aquí. Miré cuanto faltaba...45min y llevábamos ya un rato! Apagué la tele y a dormir que ya eran casi las dos. Pero...


...el domingo justo al sentarnos después de comer encendemos la tele y date! Kill Bill donde lo habíamos dejado ayer! Es lo que tiene esto de las mil cadenas que reponen pelis varios días seguidos. Total que ahí ya me dispuse y la vi acabar de una vez por todas. No pude evitar entretenerme durante esa laaaaaaaarga conversación del final donde el plano va de uno a otro fijándome en cómo cambiaba la fruta que tenía Beatrix espachurrada en el escote, unas veces trozos otras veces limpia, otras veces más tipo puré...esos fallitos inevitables. Es que o juegas a eso o te vuelves a sobar.


Y para terminar después de pasar toda la tarde del domingo de sopa en sopa en el sofá nos fuimos al cine, a ver "Empalmados en la nieve". Es una peli de domingo por la tarde de esas de siestear. Porque al final te enteras de lo mismo, y si la ves con atención te jode porque no acabas de enterarte. Vamos que lo único bueno que saco es que seguramente me vaya a leer el libro porque ahí  me entero de algo más y oye la historia a pesar de ser una cosas de esas de provocar diabetes al más sano es entretenida al menos para cuando apetece leer algo de eso. Al ser una peli hecha de retales pasados y presentes es complicado darse cuenta de quién es quién y no consiguen dejarlo claro de manera sencilla. O estás al loro con los nombres o échate a dormir. Y a mi eso me revienta, si es necesario pon un letrerito bajo su cara cada vez que sale "Kilian padre de la jovencita llamada Daniela y enfermo de alzheimer en la actualidad" "Jacobo, padre de la Adriana Ugarte". Como en los informativos.


 Total un finde poco lucrativo...


4 comentarios:

  1. Por aquello de los nombres se ve que no has leido Juego de Tronos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo leeré...hay quien usa un marcapáginas con la chuleta de quién es quién...siempre puedes recurrir al principio donde te explican todo.

      Eliminar
  2. "Palmeras en la nieve" es una peli que habría visto si no saliera Mario Casas, con el que no puedo, es verle hablar con su voz de cebollino y ya no me creo nada de lo que haga, a no ser que sea de tontorrón, tipo su papel en "Mi gran noche".

    Con "El dragón rojo" hicieron un remake de la adaptación que hizo Michael Mann en los 80, con William Petersen (el Grissom de CSI) en el papel que en la nueva hizo Edward Norton y Lecter era interpretado por otro actor. En esta nueva versión juntaron a un buen reparto y les salió una peli maja, inferior a "El silencio de los corderos", pero mejor que "Hannibal".

    Y "Los Goonies" es una de esas pelis que siempre se ven con agrado, no pierde con los años, como "Cazafantasmas", otra ochentada que me gusta mucho. Y me mola también la canción de Cyndi Lauper, que tiene esa cosa de ponerme melancólico a pesar de su tono alegre

    https://www.youtube.com/watch?v=Scu81EW4UC8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la mayoría iban para vera mario casas, pero sinceramente es una caca de peli...podían haberle sacado chicha a todo lo de las revueltas que hubo, seguro q el libro lo hacepor eso trataré de leerlo algún día. Es una peli romántica de las sosonas de toda la vida.

      El dragon rojo...efectivamente vaya papelones, y Norton me encanta, siempre recuerdo la primera peli en la q lo vi, esa en la que hace de chico con trastorno de doble personalidad.

      Los goonies pos eso una ochentera amena q te devuelve a la infancia jeje.

      Eliminar