miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los del servicio de limpieza

No he visto gente más inútil...

Hablo de los que vienen a limpiar a mi trabajo. Antes venía una señora, que tenía un petardo en el culo y dejaba todo como una patena ella sola en un par de horas.

Ahora vienen unos de una empresa de limpieza que son de verdad a cada cuál más lerdo. Al principio mandaban a una que me ponía de mala leche, se ponía a limpiar mi escritorio cuando estaba trabajando. Coño si tienes un par de dedos de frente aprovecha los 15 min que llegas antes que yo para hacer eso. Pero no, hacía todo lo demás (entre otras cosas también echar un piti en el baño la muy cerda como si no tuviera tiempo cuando saliera y cambiara de sitio) y luego venía a tocarme las narices...pasaba el trapo con una parsimonia que os juro que me tenía que agarrar a la silla para no arrancárselo de las manos y enseñarle cómo hacer las cosas.

Por supuesto ésta no duró mucho. Y acabaron mandando a dos personas, que por lo menos se dan prisita pero no es que quede la cosa muy lustrosa. Pero me da igual voy a ir a lo que me enerva de verdad.

Resulta que tengo un estropajo para mi taza, mi taza de beber no del water. Tenemos máquina de café de esas que le das al botón y te hace el café sin meter moneda. Vamos de las que puedes tener en casa. Y eso también necesita un lavado de vez en cuando así que lo friego con mi estropajo...Hasta que un buen día después de que vinieran los de la limpieza me da por coger el estropajo...estaba mojado. El estropajo lo dejo en el baño. Sumar uno y uno...o sea que sospecho que había fregado mi taza alguna vez con el estropajo que usaron para la taza del water. Y como no los veo no puedo decirles las cosas. Como mi vaso de plástico que uso para beber agua...tuve que ponerle una etiqueta "no tirar" porque cada semana me encontraba con que me habían tirado el vaso. Pero lo del estropajo hoy se ha salido de madre. Como habían usado mo estropajo azul del mercadona me compré uno amarillo y verde en los chinos. Decidí guardarlo en un armario de la oficina lo que pasa que cuando lo uso necesito dejarlo secar en el baño y luego tengo que acordarme de volver a esconderlo...pues nada que el otro día se me olvidó guardarlo.

Voy hoy al baño a quitarme unas manchas del vestido que no sé cómo han salido (por arte de magia supongo) y cojo el estropajo amarillo. Estaba pingando! Al lado el azul que ya habían usado para limpiar la mierda...seco como la puta mojama.

¡¡CERRILES!!

6 comentarios:

  1. Jajaaja, podria jurar que cuando sales al trabajo tu pareja brinca de alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que parezco una maniática (mi pareja sí que lo es)...pero todo lo contrario, soy bastante tolerante con la suciedad, de hecho se ha fijado más mi jefe que yo en que no limpian muy allá, así que ya ves. Yo solo pido que usen su material y si les hace falta algo que lo pidan pero que no me usen los estropajos leñe que no es higiénico, si necesitan material que lo pidan. Por si acaso ya les dejé una notita en plan educado claro, para desahogarme ya está el blog.

      Eliminar
  2. Pues ya sabes lo que te toca: o dejas el café o te acostumbras a comer mierda. XD
    Pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si el resto de compañeros también quiere pasar del café...yo les he dejado notita (ya que éstos cuando llego no están y no puedo hablarles) y probaré a dejar un tercer estropajo a ver XD

      Eliminar
  3. Desayunar mientras leo tu post ha sido mi experiencia extrasensorial del día. No te creas, casi me haces dejar el café correctamente servido sobre taza blanca sin mácula.

    Por otra parte, seguro que el nivel de los limpiadores no tenga nada que ver con que antes tu empresa pagaba a una cándida señora para estas tareas. Después, por recortar gastos, tu empresa recurrió a una contrata externa más barata que a su vez le hizo 2 contratos de mierda a un par de mindundis (que igual son ingeniero de caminos y plusmarquista deatletismo respectivamente) que cobran una miseria a fin de mes a condición de que nadie se les queje más de 3 veces seguidas. Me imagino yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has adivinado bien, aunque no pagan menos creeme. Encima de pagar más para que te hagan el trabajo peor a esos limpiadores les pagarán una miseria. Pero si esa es la culpa de que no hagan su trabajo a la perfección me parece bien, aunque sobre estos últimos no tengo queja en ese aspecto, pero si la empresa no les da el material que lo digan al menos o como mínimo que usen el estropajo que ya han usado más veces no el nuevo! Digo yo eh? Porque ya me veo haciendo colección de estropajos. Yo de todas formas no me quejo a la empresa, les dejo una nota educada y pista, de la primera alguien debió quejarse porque no volvió, yo paso, tampoco quiero joderle la vida a nadie. No hacen nada malo lo cual no evita que me encabrone...

      Eliminar