miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo confieso...no estoy equilibrada.

Qué ilusión he encontrado dos pelis interesantes, Marte y Truman. Tienen buena pinta. Esta semana voy al cine!

Mmm...joder cómo tengo la casa! Estamos a miércoles, hoy entreno al salir de currar y duermo en casa de del enfermero. Mañana es jueves y tenía pensado hacer cosas como planchar, recoger un poco y sobre todo pasar la mopa que esto ya parece el huerto de mi abuela sales con más mierda en los pies que con la que entraste. Y el viernes el enfermero no puede ir al cine, y sé que se enfadaría mucho si fuera sin él, además es posible que yo haga planes aprovechando mi noche de soltera...algo como ir a buscar los dorsales para la carrera del domingo. Pero bueno es posible que llegue a tiempo para ponerme a hacer cosas puede que de doce de la noche a dos de la mañana tenga la casa adecentada. Es que son 50m cuadrados al menos tengo esa ventaja. Que vaya tontería ponerme a esas horas no? Bueno es porque el sábado igual nos vamos de ruta y puede que comamos fuera, y es más que probable que cuando llegue a casa a las 5 de la tarde solo tenga ganas de echarme una siesta. Que sí tengo aún horas del sábado tarde pero...estando con el enfermero va a ser difícil...no para de hablar, bueno me da mucha bola y al final pasamos dos horas rajando y la casa sin barrer.

Pero porqué los días no tienen 30h o ponen un día más de fin de semana?!

Qué depresión! Me voy a ahorcar con el cable del teléfono!...
Pues que no funciona, que se ha roto, que estoy gooordaaaaa, la vida es una mierdaaaaa!!!

Hoy de postre doble ración de chocolate que necesito oxcitocina para parir y echar fuera tanta tontería!

Me dice el enfermero que mejor se come él el chocolate y luego me abraza...



P.D. Si alguien a visto esas pelis me interesa vuestra opinión, aunque tened en cuenta que luego igual os pongo a parir por recomendar mierda...:-P

10 comentarios:

  1. Si tienes razon ¡¡no estas equilibrada!!

    ResponderEliminar
  2. Has descrito con precisión la vida de adulto a la perfección XD ¿qué deporte practicas, por curiosidad? ¿Puedo deducir acertadamente que corres, por aquello de la carrera?

    Lo de los días de 30 horas yo lo firmaba, joder. Siempre ando estrujando el reloj, no hay día que no me falte tiempo. Pero he de decir que los días que hago deporte siempre me dejan con la sensación de haber aprovechado mejor el tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Y no tengo hijos!!! Quién puede tener hijos? Joder! si es que yo no soy capaz de tener las cosas como es debido estando sola, cómo demonios se hace con...ya no digo hijos, un perro por ejemplo! Si llevo más de una semana sin regar mi planta! Pobre, capaz que se me muere. Ya ya que si tuviera un perro tendría más cuidado de él...ejem, también me decían que cuando me comprara el coche nuevecito lo tendría impecable al menos al principio y creo que pasaron 4 meses hasta que le di el primer lavado. Me da que al perro lo tendría 3 días sin sacar o cosas por el estilo. Soy un desastre.

      Corro como una hipopótama, que parece que no pero se mueven grácilmente esos bichos, sino mira la peli de Fantasía. Si andas metido en este mundillo sabrás que en estas fechas lo que sobran son carreras, yo creo que de momento estoy apuntada a 3 de aquí a fin de año. A me deja también buena sensación más que nada porque a la vez sociabilizo no como antes que salía a correr sola, ahora mato dos pájaros de un tiro.

      Eliminar
    2. Yo sociabilizo 0 patatero, la verdad. No he conocido a nadie, y mira que lleo ya 15 añitos corriendo. Estoy apuntado para la maratón del año que viene nada más, y da gracias que están cada vez más caras. Y ojo con los hipopótamos, ¿sabes que son los animales que más seres humanos matan al año en el mundo después de las serpientes? (y de los propios humanos, claro)

      Yo soy nefasto con las plantas también, pero muy responsable con los peluditos ^o^

      Eliminar
    3. Yo corrí sola un par de años y bien, pero por recomendación me inscribí en un "clus" desos. Primero he mejorado mogollón por los entrenamientos específicos y segundo he conocido gente mu maja y entre ellos un hombre que me calienta los pies como ninguno XD.

      Bueno soy grácil como una hipotpótama corriendo, pero no mato a nadie ni aunque me caiga encima, porque soy peso pluma. Lo que pasa que tengo unos ademanes que asustan jajaja!

      Me encantan los peluditos pero no quiero responsabilidades, prefiero depilados que esos se cuidan solos :-P

      Eliminar
  3. bueno...realmente estás igual de equilibrada que yo, más o menos!!! y eso no dice mucho de ti!!! jajaja A mi me pasa igual para organizar todo lo que tengo, entre el trabajo, planes que surgen, marrones de última hora, papeleos varios... y entrenar claro, ah sí, también tengo un novio que a veces requiere algo de atención por eso de que vivimos juntos!! Días de 30 horas por favorrrrrrrrrrrr!
    Marte me gustó mucho, en serio... muy recomendable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos buenas! Yo debo reconocer que la mayoría de las veces me lio yo sola, si aún ayer estaba pensando en ir a hacer hoy unos circuitos en el gimnasio que imparte nuestro entrenador...y es el único día que puedo hacer las cosas de casa puesto que al final lo de los dorsales lo solucionamos ayer.

      Pues habrá que ir a ver Marte...pero a saber cuándo!

      Eliminar
  4. Yo he visto Marte y me gustó. No es una obra de arte, no es Blade Runner, no es una película que vaya a pasar a la historia del cine, pero está buen hecha, entretiene y no se hace pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vale, con que no sea un tostón absurdo es suficiente. Para mi el cine es para eso, entretener, si se puede aprender de ello guay pero no necesito obras de arte de la talla de ..."Taxi driver" u otras pelis supuestamente buenísimas que resultan ser buenísimos somníferos para mi.

      Eliminar