domingo, 15 de noviembre de 2015

Así fregaba así así I

Viene de "Los del servicio de limpieza".

Lo admito llamarles lerdos no era de recibo y lo de inútil solo por la primera que vino de esa empresa y ciertamente lo era porque ya digo que no duró mucho y yo no me quejé de ella en ningún momento a nadie.

Como tampoco me he quejado de estos últimos porque se les ve que curran, y son buena gente, a ver si encima por mi culpa me van a cambiar al personal y van a resultar ser unos gilipollas. Ahora nunca coincido con ellos pero cuando empezaron a venir hará dos años sí que estaban aquí cuando yo llegaba y siempre alguna charlita me daban mientras hacían las ventanas. Por eso creí que dejar una nota diciendo que "por favor no me usaran el nuevo estropajo porque ya me habían usado los otros para limpiar el baño y yo los tenía para fregar las tazas, que no era higiénico mezclar y que si necesitaban material que nos lo pidieran, gracias." era buena idea.

Pues buena la hice, porque mi nota los ha ofendido tanto que me han contestado en la nota diciendo que no son tan guarros como para hacer eso y que ellos no usan ningún material de aquí que ellos lo traen todo. Pero no contentos con eso se lo han comentado a uno de mis jefes y a un compañero. Lo cual me parece bastante ridículo por su parte, porque nadie sabría nada de no ser porque han ido despotricando. Me da que se calentaron, me pusieron a caer de un burro y no pensaron en las consecuencias porque si se paran a pensar un poco se darían cuenta de que otra habría llamado directamente a la empresa. Cosa que yo pensé hacer para preguntar si es que nosotros tenemos que poner el material, porque no sé como funciona esto (con la señora que venía por su cuenta le tenía que comprar yo el material y productos), pero al final opiné que mejor no porque si no fuera así igual les caía una buena. Bueno pues ya me han aclarado ellos la duda. Tampoco dije nada a mis jefes porque sinceramente ni se iban a acordar de decírselo ni quería que acabaran llamando ellos a la empresa. Por otra parte no los llamé guarros pero idicar para qué usaba yo el estropajo y comentar que no me parecía higiénico mezclar su uso tampoco era una segunda puesto que he visto a gente hacerlo y oye puede que ellos le dieran un enjuagado final con lejía y les pareciera suficiente, pero personalmente habiendo material de sobra prefiero usar uno para cada cosa. Y también podía ser que tuvieran un estropajo igual y se equivocaran yo que sé, pero no, directamente se han puesto a la defensiva de mala manera.

Deduzco que he hecho las cosas mal y no ha sido lo escrito sino la forma, por costumbre lo escribí con mayúsculas todo...para que se leyera bien porque tengo una letra un poco tortuosa, y se pudo interpretar como gritar supongo. Así que para evitar malos entendidos la semana que viene me informaré de cuándo vienen y llegaré antes para hablar con ellos, pedirles perdón y de paso dejarles claro que yo no había mencionado nada a nadie porque no quería crearles problemas por esta tontería y que no veo por qué tuvieron que hacerlo ellos, con la nota era suficiente, me habría presentado igual a disculparme por haberles ofendido aunque fuera sin querer.

Lo que no entiendo es que si no usan nada de lo que tenemos aquí, porqué apareció el estropajo azul colocado en el bidet mojado y echando espuma. Definitivamente no son mis jefes ni compañeros, porque ellos usan los baños del taller y si suben arriba usan el baño de hombres, si por una casualidad se equivocaran dudo mucho que usaran ningún estropajo y menos aún con el producto que usan ellos puesto que aquí no lo dejan. Así que he de suponer que esto es un misterio, y tengo un trasgo, el mismo trasgo cabrón que se dedica a hacer ruiditos en la nave cuando estoy sola. Claro que también dedicarse a trastear con el estropajo única y exclusivamente cuando vienen los de la limpieza...es listo como el demonio!


6 comentarios:

  1. Yo creo que han mentido como locos y luego se han hecho los ofendidos para disimular. Aunque lo del trasgo también puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y han ido directos a hablar con mi jefe porque seguro que han pensado que yo ya lo había hecho., se quedarían sorprendidos al ver que no tenía ni zorra idea. Pero bueno a ver como sigue la cosa, habrá que colocar una cámara o algo para pillar al trasgo.

      Eliminar
  2. Vaya canallas... se merecen que, si la vuelven a liar por pequeña que sea, pongas una queja por escrito, que eso es lo que les duele de verdad.

    En fin, ya nos contarás como sigue este maravilloso tema, que me da a mí que va a traer algo de cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canallas? No, simplemente torpes, no han sabido canalizar su ira, ellos seguramente no tienen blog XD. No pienso poner una queja por unos estropajos de mierda, trataré de hablar con ellos si es posible y demostrar que yo soy mejor :-P. Me esperaba incluso llamada de su empresa pero veo que no son tan torpes, de hecho tampoco hablaron con mi otro jefe que es el padre del propietario de la empresa de limpieza...qué casualidad!

      A ver como acaba sí, solo espero que no se pongan a la defensiva cuando hable con ellos porque a esas horas de la mañana me pilla en muy mal momento para canalizar nada y ser educada.

      Eliminar
  3. Estoy sumamente complacido que tu le estes echando la culpa a un ser imaginario, me pare un buen recurso, debes continuau en ese afan y poner en conocimiento a la gerencia que los trasgos esta atacando a la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están al tanto, pronto le pondremos cara al iluminado este...al ser divino de luz quiero decir!

      Eliminar