viernes, 19 de junio de 2015

En españa los políticos también dimiten

Hay que ver por qué dimiten...

Como dice Évole, ojala se dimitiera no solo por el "humor" negro sino también por el dinero negro.

Me parece todo una memez. Por un lado veo a los rojillos defendiendo al Zapata con esos comentarios, lo cual me hace pensar que este señor es de tendencia izquierdista ¿Me equivoco? Es que no me entero, perdonadme la ignoracia. Es que me temo que si fuera un derechista lo estarían linchando. Yo sin saber qué tendencia tiene este señor, he leído alguno de los tweets y me he reído. Coño hace años cuando me contaban chistes de Irene Villa y yo no sabía quién era esa niña cuando me dijeron "una que perdió las piernas en un atentado de ETA" me quedé patidifusa...no entendía la coña, ah cuidado chistes sobre Irene solo pueden hacerlos los españoles, como los haga una revista de humor francesa es pa matarlos. El caso es que ahora me gusta el humor negro, es una forma de aceptar las cosas y oye mejor reír que llorar. Pero claro no a todo el mundo le gusta. Así que para hacer según qué bromas lo mejor es crearse una cuenta anónima, la mía de twitter lo es. ¿Que el día de mañana me hago alcaldesa? Pues nada me creo una cuenta con mis datos y seria, para no ofender a nadie.

Me parece una gilipollez que dimita Zapata por estas tonterías, pero ché, cuidao que dimitir lo que se dice dimitir no ha dimitido, que él va a seguir cobrando, no sé si lo mismo, pero me da igual, si decides dimitr hazlo de todos tus cargos públicos majo! Y sino pues enfréntate a las cosas como es debido. Es tan simple como decir "si fuera un mindudi que nadie conoce os estaríais pardiendo el culo, retuiteando, favoriteanto y la madre que os parió, pero como soy quien soy me lapidáis". Y es así. Lo único es que cuando tienes que mostrarte ante el público como una persona seria y tratar de no crearte enemigos ni problemas tienes que cuidar tu imagen...claro que basta con verlo para darse cuenta que no sabe mucho de cuidados de imagen. Hay que falsear un poco cuando se es político, un mínimo, si pretendes ser tú mismo mal vas.

Así que señor Zapata...esto se llama espabile para la próxima, si quiere seguir con sus chistes negros hágalo pero que no se entere nadie.

7 comentarios:

  1. Bien dicho. Totalmente de acuerdo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ni lo defiendo ni lo condeno...cómo no vas a estar de acuerdo?! XD

      Eliminar
  2. Zapatero a tus zapàtos me digo a mi mismo, como no entiendo un carajo me quedo en silencio como un frances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo que los franceses guardaban silencio...si hablan por los codos!

      Eliminar
  3. A mí me encantó la respuesta de la misma Irene Villa. Aclaraba que un chiste no era más que eso: un chiste. Y que la campaña de acoso y derribo para con esta gente no tenía nombre. Toda una señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...sabía que había contestado pero no sabía el qué. De todos modos creo que muchos habrían reaccionado de forma distinta de tratarse de una persona del PP, y mi opinión es esa, que debería haber actuado haciendo caso omiso, que como siga así le pillarán otras y deberá dimitir de todos sus cargos!

      Eliminar