miércoles, 15 de abril de 2015

La despedida

Estoy hasta el moño, no me apetece nada ir el sábado a pasar la noche mamando de pollas de plástico. Os lo juro. No me hace nada la idea. Que sí que soy una rancia, luego soy la que más da la nota, eso también, pero me gusta hacerlo de otra forma, no de un modo tan "original". Me da pereza solo de pensar que voy a pasar la tarde y la noche entre estrógenos y lo suelo soportar pero es que somos 20 y eso no hay ser humano que lo aguante, ay...por no mencionar que estoy en los mejores días del mes, al primer "a dónde vamos" soy capaz de soltar un grito y largarme.

Mi brillantísima idea no se llevará a cabo...queríamos llevar al novio a que le hiciera un show a la novia, ella con los ojos vendados claro para que no sepa nada. Peeero aunque lo dudo mucho podría pasar que la novia se pusiera zorrón y se propasara, lo cual haría pensar al novio "y ésta es la mujer con la que quiero compartir mi vida?"...blablabla. Vamos que al final se han acojonado y no quieren arriesgarse a que se cancele la boda. A mi me parece que merece la pena el riesgo...no es que no quiera que se casen, soy supertolerante, me parece genial que la gente se case, yo igual me caso algún día, no lo descarto, lo que no tolero es que hagan bodorrios y me inviten...

Para más inri hace un tiempo de perros, y para la despedida no mejora. Me encanta ser mujer y odiar todo lo que tiene que ver con serlo. Sí odio las bodas que se suponen son el súmmum del éxtasis femenino, odio las tonterías femeninas de los trapitos, los bebés, las dietas yoyo, la celulitis, la regla, los ovarios...el dolor de ovarios, los anuncios de compresas y tampones, los anuncios de ginecanestén, de densia, de vaginesil...parecemos lerdas! Quizá lo seamos, no lo sé, no me extraña que ciertos hombres se sigan creyendo superiores, si nos ponemos a gritar como idiotas cuando una amiga saca una barrita de bimanán del bolso

6 comentarios:

  1. Yo también odio las despedidas, por suerte nunca me han invitado a ninguna. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Y cómo sabes que las odias si no has ido?? :-P
    Desde luego el típico tópico de despedida a mi no me gusta nada, ese en el que se supone que las tías van como lobas hambrientas en busca de un cacho de chorizo... Yo solo fui a una y fue tranqui, la verdad que no estuvo mal.
    Ésta será más típica pero bueno espero pasarlo bien después de todo, si me puedo anestesiar un poco todo irá como la seda sino no creo que aguante entre tanta mamá reciente y futura...brrrr!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, luego no son para tanto. En seguida se relajan y empiezan a vaguear. Acaba siendo como cuando estamos tomando un café en una terraza, pero más laaaargooo. Yo en una terminé envuelta de globos en el metro y en otra me puse morada de comer tarta y chuches. Lo importante es que la novia se sienta el centro de la fiesta y esté feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son para tanto? Empezar a las 5 de la tarde y acabar a las 10 de la mañana del día siguiente no es para tanto? Si al final sabía que lo pasaría bien pero me fastidia que podríamos pasarlo igual de bien sin necesidad de tanta tontería ni tanto presupuesto ni tanta preparación...

      Eliminar
  4. Jajaja a mí también me encanta ser mujer para poder odiar todo lo que tiene que ver con serlo!! Me ha encantado la frase!

    ResponderEliminar
  5. Es que es tal cual...es una mierda, si no fuera mujer no podría odiarlo no?? :-P

    ResponderEliminar