viernes, 12 de diciembre de 2014

Política mierder

Perri me inspiró y para no escribir un post en sus comentarios aprovecho mi espacio :P

Según la wikipedia:

Alfonso Alonso Aranegui (Vitoria, Álava, País Vasco; 14 de abril de 1967) es un político español del Partido Popular. Fue alcalde de Vitoria entre 1999 y 2007, y diputado por la circunscripción de Álava entre 2000 y 2001 y desde 2008. Entre 2008 y 2011 (IX Legislatura) fue portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, y desde 2011 es su portavoz titular para la X Legislatura del actual periodo democrático. En diciembre de 2014 fue nombrado ministro de Sanidad, Política Social e Igualdad1 .(...) Alfonso Alonso es licenciado en filología románica y en derecho, y ejerció profesionalmente como abogado. En 1996 entró en el ayuntamiento de su ciudad natal como concejal.

Vamos que no tiene ni puta idea del puesto que maneja...poner a un licenciado en medicina al mando del ministerio de sanidad es una gilipollez.Desde luego quedaba mejor una tipa apellidada Mato, al menos valía para hacer chistes... Jamás pondrán al frente de un ministerio a una persona con experiencia en dichos menester. Son todos abogados y saben de leyes...claro así estafan como estafan y se salen con la suya porque de esas cosas saben de cojones. De humildad, solidaridad, honradez no tienen ni puta idea. Pero esto ya sea del PP, del PSOE o de IU...que aquí el que no corre vuela y a la hora de meter dinero al bolsillo nos dan igual las ideologías. Un vecino de IU, que de joven andaba metido en el PCE y chanchullos de esos es uno de los que más chupó de su famosa tarjeta opaca. Pero claro esta gente comunista no tiene dinero y supongo que pretendía gastar de ese bote común que compartimos entre todos porque eso es el comunismo.

Ah no el comunismo es esto:
Esto es un progre que quiere afiliarse al partido comunista, y tiene que pasar un examen. El examinador le pregunta:

-Si usted tuviera dos coches que haría:
-Me quedaría uno para mí y el otro se lo donaría al partido, para que fuese útil para todos.

-Muy bien...y si usted tuviera dos casas?
-Me quedaría con una para vivir y la otra la donaría al partido para que fuera utilizada por otro que la pudiera necesitar.

-Buena respuesta. Y si tuviera dos bicicletas?
-Oiga, pare, pare... Que bicicleta sí que tengo y ES MÍA.


Aquí roba siempre el que puede, el que no...mendiga.

Mierdapaís.

2 comentarios:

  1. De todos modos el Consejero madrileño que trató de tonta a la infectada por ébola y dijo varias tonterías es médico, así que la especialidad no garantiza mucho. Al final te digo que los ministros, en muchos casos, son poco más que portavoces de unos grupos de trabajo que son los que le hacen la labor sucia. No importa mucho lo que sepa el ministro si hay un equipo detrás que vale la pena, los ministros dan la cara si la dan y se llevan sus buenas prebendas.

    Y comunistas de boquilla hay muchos, sobre todo cuando tienen necesidad, pero a la hora de la verdad, si la necesidad está cubierta, tararí que te vi, ande yo caliente y ríase la gente. Será por eso que soy un tanto escéptico con las utopías

    ResponderEliminar
  2. Sí, gilipollas hay en todos los gremios, eso es bien sabido. El grupo de trabajao que hay detrás de los ministros me gustaría verlo, de todos modos no se puede pretender que ni pinchan ni cortan, seguro que alguna vez han dicho cosas o tomado decisiones que nada tenían que ver con lo que les han aconsejado.

    El comunismo como dices es una utopía, sobretodo cuando se pretende implantar en una sociedad podrida por el consumismo. Y tampoco me parece un sistema muy equilibrado, por no mencionar la falta de libertad allá donde se ha implantado.

    ResponderEliminar