lunes, 21 de julio de 2014

La última cita

El barquillero dejó de atenderme como yo esperaba, o yo me convertí en demasiado atenta...a saber.

Y mientras pensaba en que no me gustaba esa situación se me cruzaba por delante un trasgo...yo hacía caso omiso a las señales "ey mira tiene ese algo del que tanto hablas". Ya ves...igual es un trasgo casado, o un trasgo balaperdida... Y venga a hacer piruetas delante de mis narices, venga a hacer malabares con las palabras, venga a hacer el payaso...y yo sin quedarme atrás, casi nos contratan en el circo como "el vello y la vestía".

Nos vimos unas cuantas veces con los amigos que se reían a nuestra costa. Pero nos hartamos de tanto hacer reír a los demás y decidimos reír a solas. No sabíamos cuánto había en común hasta esa nuestra primera cita. No ser capaces de parar de hablar a pesar de las ganas de querer hacer otras cosas...sí esa es la señal de que va a ocurrir algo que no me esperaba.

Y ocurrió...está ocurriendo. Y reitero, el miedo no es excusa para no empezar algo, cuando sucede lo que tiene que suceder no hay razón a la que atenerse. O más bien la razón y el corazón se sincronizan...y da igual el futuro, lo que cuenta es el aquí y el ahora. El miedo a sufrir mañana, el miedo a que salga mal por esto o por lo otro, el miedo  a la distancia...todo eso...se esfuma cuando ves, oyes y notas que el sentimiento es mutuo.

Y nada a tomar por culo la armadura, la cerradura, el manojo de llaves que no abrían...me quedé como vine al mundo.

Habré encontrado a mi cochinín? El tiempo dirá.

4 comentarios:

  1. Ya te tocaba nena, es lo que tú dices, al mañana que le den, quien sabe si llegaremos a él, disfruta ahora. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Sí ya iba tocando...jeje! Fecha límite esta semana...joer es que ni hecho a posta. Las cosas cuando vienen vienen y lo cierto es que siempre han llegado justo antes de cumplir el año de la última ruptura jaja!

    Ya veremos como sale...de momento lo estoy disfrutando.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si te apaña bien está, ahora a disfrutar lo que te pueda venir, ya nos sigues contando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me apaña?? Jajaja, suena bien XD. En disfrutar estamos, el resto ya se verá. Un beso!

      Eliminar