martes, 6 de mayo de 2014

Mi boda idílica

Leyendo a la Perri, me ha dado por pensar en cómo me gustaría casarme si es que lo hago algún día.

Ya primero mi pareja ha de ser deportista, y no fumador, antitabaco a poder ser así podremos criticar y echar pestes de esos cochinos fumadores (eehh tranquis que se os quiere igual ...pero fuera :-P). Que luego me enamoraré del más vago, fumador, dependiente que pueda encontrar pero no me quitéis la ilusión.

La pedida...me da igual, pero por dios...algo mejor que "Oye,...por qué no nos casamos?" durante los anuncios de una peli de antena tres un domingo por la tarde. Ya puestos...la pedida la hago yo y así no hay fallo.

El vestido ya lo tengo en mente...mi traje de luces para correr.

El lugar de la ceremonia...en el ayuntamiento.

Los testigos...un par de amigos.

El día...pues el día de una carrera, ya sea antes o después de la carrera, ha de ser una de esas que dan comilona y así nos ahorramos el dinero del banquete. Porque todos nuestros amigos serán runners y allí estarán para beber y comer lo que no hemos pagado...o bueno incluso me plantearía pagar las inscripciones de la carrera...mientras no sean un ciento...

Parece una tontería pero sí sería idílico ir todos en pelotón sin competir, con algún megáfono, que nos hagan llevar puesta alguna cosa graciosa para que se vea bien de qué vamos, un rollo despedida, con mucha risa...todo muy chachi y simpático.

Pues me gustaría ¿eh? Sería superbonito...ir corriendo con un velo en la cabeza y un ramo de peonías, o margaritas mejor que pesan menos, al llegar a meta lo tiro patrás y que lo coja quien quiera.

Definitivamente...quiero casarme jajaja! Pero no hay candidatos. Un amigo me decía el otro día "una tía como tú, que trabaja, que es independiente, deportista...joder no puede ser tan difícil..." ya...es que soy deportista pero de practicar no de ver en la tele. Y sí, lo reconozco, hasta ahora no he hecho más que el imbécil y no me he tomado en serio a nadie pero se me acaba el cartucho, lo noto. Qué narices tampoco me han tomado a mi en serio...bueno supongo que esto es como las peleas que dos no discuten si uno no quiere.

8 comentarios:

  1. ¿Ves como las boda dan locura transitoria? jejejejeje ,-)

    Pues mira yo estoy pensando celebrar una carrerita por Perripueblo el día de la boda, tempranito, pero me temo que yo no podré ir, tengo el horario apretujado. Pero sí tengo esa idea en mente.

    ainsss...la de veces que me han dicho a mí también eso de "si eres una chica maja, bla, bla, bla...¿como es que no se están peleando por tí?"
    Y pensé que jamás encontraría a nadie "en serio" y te aseguro que hice mucho el tonto una época en la que la soledad me sentó muy mal...y sí, me arrepiento, porque ahora creo que solo perdí el tiempo y que si me hubiera dedicado al cultivo de setas salvajes en vez de a picar de flor pocha en flor absurda ahora tendría una empresa muy potente, jejejejeje...
    En fin que todo llega, si es que tiene que llegar.
    Tu boda me mola. Yo a mis invitados no les voy a hacer correr, pero sí que vamos a darnos unos paseitos por las cuestas de pueblo. Alguno se me quejará. Ahhhh y algo que te gustará En la invitación de boda, en negrita y mayusculas, he puesto alto y claro que ESTÁ PROHIBIDO FUMAR EN LOS ESPACIOS CERRADOS ;-) (porque aunque esté prohibido por ley, todavía hay fumadores muy maleducados que pasan de todo, pero yo no transijo) Verás como viene algun@ y me da la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo invítame que al menos a la carrera me apunto y si se puede ir en mallas y zapas después sin quedar mal pues también jajaja!

      Yo no haría correr a nadie, mis invitados estarían contentos de correr, es decir...no podrá acudir ningún vago, así no tengo que andar con esto de si "ay y tengo que invitar a este primo que me cae mal...porque si invito a mis tios..." no porque no vendrán mis tíos porque no corren y mi primo menos...y así. Vamos que a mi boda solo asistirían semiconocidos con los que no me llevo mal porque directamente a penas los conozco. Es que quiera ver la ceremonia que espere en la meta, el que quiera comer que avise que yo le pago los 5€ que cuesta la comida del acompañante. Mi invitación sería algo así como un aviso "me caso tal día de la siguiente manera, quieres venir? pues avisa".

      Sí, producen enajenación mental...

      Me encaaaaannntaaa que prohibas fumar, pero no regales farias ni pitillos sino se pasarán la prohibición por el forro y sería una incoherencia por tu parte. Regálales unas camisetas para la carrera y listo jajaja!

      Eliminar
  2. Un montón de tías corriendo una maratón con pollas de plástico en la cabeza y las parejas al lado... Que idílico!!!

    Me apunto a ver ese espectáculo, pero desde la grada, sentado y fumando un pitillo, jejeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo un montón de gente haciendo el tonto detrás de una pareja que han obligado a correr atados de la mano el con un sombrero de copa y una pajarita enorme y ella con un velo y un ramo de ...condones pinchados.

      Fuma fuma! Pero guárdate el humo pa ti!

      Besos!

      Eliminar
  3. Mi boda ideal es... ninguna jajaja. Sal a divertirte y hacer cosas, que a casa no te lo van a traer, ya te lo tengo dicho xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, yo paso de bodas, hablo de la firma de papeles, que al fin y al cabo hay motivos a veces para firmarlos.
      Yo ya salgo...voy a correr y conozco alguna gente del gremio de los zumbados del running, o voy a nadar o al gimnasio. Salir de fiesta...pues no, con quien? Sola? Hay mucho lobo de noche y encima son todos pardos, quita quita, a parte me niego a conocer a gente de noche porque la mayoría son tíos que no hacen otra cosa levantamiento de vidrio. Además no me divierto ya...sobretodo si salgo con mis amigas casadas que se han vuelto sosas, prefiero quedar con ellas a tomar infu en casa como una viejecita.
      Yo voy a mi bola...y he conocido a mucha gente, pero no suena la flauta...aunque tampoco hay mucha prisa.
      Bicos!

      Eliminar
  4. Por fin confirmo lo que siempre he sospechado, estás grillada del todo. (Mola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psé estoy cuerda de atar! Una combinación super sexy pero que por lo visto no atrae en absoluto. :-P

      Eliminar