viernes, 25 de abril de 2014

Citas a ciegas I

No es la primera vez que quedo con alguien del que no conozco su aspecto.

La primera vez fue hace muchos años, una tarde de aburrimiento en un chat me puse a hablar con un chico y acabé quedando porque me iba de compras a Granciudad y él vivía allí. La experiencia fue irrepetible...irrepetible de que no quería que se volviera a repetir. El chico tan hablador por chat, en directo no decía ni mu. Y yo eso de hacer el sacacorchos con preguntas para que me contesten con frases cortas no me va. Pedimos un café y hasta se cogió el marca. Creo que la cita no duró más de 8 minutos.

No recuerdo si de aquella volví a tener ese tipo de citas, creo que no. Pero últimamente he tenido un par. Primero el hermano del novio de mi amiga...no es que fuera una cita, simplemente lo trajeron como quien no quiere la cosa a tomar algo. Pero a pesar de ser un tipo que parece majo y feo no es, no quise saber nada, es de esas situaciones en las que o vas en serio o mejor no te metas en el fregao, sino te convertirás en "la puta de la amiga de su cuñada".

Y la última...me la organicé yo, el aburrimiento es lo que me hace hacer, otra vez de chateo y sin ver la jeta del menda (él sí pudo verme porque la foto de perfil que tenía era la mía) habiendo intercambiado alguna frase, no sé por qué me pidió el tlf y se lo di. Me llamó unas horas más tarde y hablamos.

Su voz sonaba atractiva pero algo fallaba en la fluidez de la conversación...no las tenía todas conmigo pero quedé para tomar algo a la noche porque total iba a estar por Granciudad. Él tardaría como unos 40min en llegar desde su casa pero no...por un percance llegó hora y cuarto tarde. Lógicamente yo no esperé más de 15 min. Le llamé y como estaba fuera de línea me fui a casa, ya cuando llegaba me cuenta su movida y decido comerme un sandwich en casa mientras llega y no puesto que ya estaba de camino.

Mi primera impresión, para qué voy a mentir...no fue buena, pero tampoco era para salir corriendo conste...pero cuando fui a darle dos besos no pude reprimir una mueca. Olor a tabaco rancio...aliento de fumador empedernido...horror! Tras un par de refrescos ya me di cuenta que de atractivo no tenía ni la conversación, tuve que actuar de sacacorchos un rato, no había fluidez. Mi idea al irnos era la de despedirme en un punto intermedio entre su coche y el mío pero le acabé acompañando a su coche...joder si con la excusa de mi cojera (sí señor ando lesionada) era fácil pero en ese caso igual decide acompañarme a mi coche y tengo que llevarlo al suyo y a ver cómo lo echo. Le pedí que me dejara a unos metros del aparcamiento, le di dos besos y me dijo si no le daba más, le di otros dos (escojonándome por dentro) y me dice que no...que de esos no. Me negué. Me pregunta si es que me da vergüenza...vergüenza no me daba ninguna pero no me gustaba ni para quedarme charlando un rato más, por no mencionar que no me atraía la idea de meter la lengua en un cenicero así que me fuí dedicándole mi mejor sonrisa. Es que hay fumadores y fumadores, unos no sé como hacen pero llegan a tener un pequeño aroma a tabaco que es hasta agradable. Los que fuman poquito o los que mastican chicle o caramelos antes de pegarte un filetazo molan, pero los otros, los que no se deben lavar los dientes ni una vez al día...de verdad, es como si te vaciaran un cenicero en la boca. Y él era de esos últimos, hasta el coche lo tenía lleno de ceniza.

Ahora que lo pienso supongo que el hecho de acompañarle a su coche y pedir que me llevara al mío lo interpretó como un "quiero algo"...ay qué tontaca que soy joder!!!

12 comentarios:

  1. Esas historias son las que le contarás a los nietos, yo también tengo unas cuantas. Quedé un día con uno y de conversación no me gustaba nada, él no era que estuviera mal, pero es que si no me entra por la cabeza apaga y vámonos. Te juro que no le di ninguna señal equívoca, él tomando algo en su lado de la mesa, y yo en el mío, sin más. Me pidió que lo acercara al coche y cuando fue a despedirse intentó meterme la boca, y mi cara de "quítate o te hostio" fue más que suficiente. Algo aparecerá, en esta vida todo es cuestión de intentarlo. Mientras no te pase esto todo irá bien: http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-mujer-recupera-perro-despues-pareja-robara-primera-cita-20140425154309.html Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Jaja primero si me roban el televisor...tendrá que pagar para q alguien se lo quede, es pequeño y de los de culo. Segundo el perro no me lo tocan...porque ni tengo ni tendré, bastante tengo con cuidarme y limpiar mi mierda.
    Es que parece q a algunos hay que pagarles para q hablen leñe! A ver si el siguiente...:-P

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que risa me ha dado tu historia, jaja. Me ha traído ciertos recuerdos, jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que recuerdo que de pequeña compraba los "sachet surprise" o sea bolsitas sorpresa, pagabas un franco y te daban una bolsita con cosas dentro que al final no servían para nada y lo sabías pero el efecto sorpresa de no saber qué había dentro siempre funcionaba...pues esto es lo mismo, y al igual que las bolsitas hasta el momento no me han servido para nada.

      Eliminar
  4. Yo también tengo varias decepciones de gente que por el ciberespacio parecía maravillosa y después... caca de la vaca. Pero quién sabe, igual algún día suena la flauta, todo es ir soplando.
    (Va... no te ralles la cabeza con lo de "ir soplando flautas", lo que quiero decir es "quedando para tomar cafés"; solo quería decir eso. Buf... Qué últimamente hay que explicarlo todo. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo seguiré soplando...o sea, tomando cafés. Espero no acumular mucho estiércol. Soy más de clarinete que de flauta...a lo Woody Allen sí...es que es más contundente, no me imagino matando a alguien a flautazos....ya se me ha ido la polla...perdón la olla!

      Eliminar
    2. Tocas el clarinete? Yo quería tocar el clarinete. Mi abuelo tocaba el clarinete. Mi padre regaló el clarinete de mi abuelo a un vecino porque su hijo iba a música por las tardes. En fin... una historia muy triste.

      Eliminar
    3. Yo tocaba el clarinete, ahora ya no toco nada de nada.
      A mi me hacen eso que te hicieron a ti y los echo de casa!

      Eliminar
  5. A mí me pasa lo mismo, que no aguanto el olor a tabaco, si a una mujer le huele la boca a tabaco para mí pierde mucho atractivo, en mi cabeza no dejo de pensar en una señora mayor (hago esa asociación por todas las amigas de mi madre, que eran fumadoras y cuando me veían de pequeño querían darme besitos y les hacía la cobra, llevándome una buena bronca, jajaja).

    Ay, las citas más o menos a ciegas son todo un mundo, puedes encontrar de todo y a gente a la que de primeras ya ves que eso no va a funcionar, porque ninguno es el tipo que busca la otra parte. Al menos el del tabaco se insinuó primero y no te metió el morrín sin avisar, que podría haber sido mucho más incómodo. A mí me pasa al revés, suelo necesitar bastante tiempo para lanzarme y quedo torpe, a veces desearía que me lo dijeran abiertamente, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellos no se dan cuenta pero leñe da mucho asco de dios. Y ya digo cuando no es algo bestial puede resultar hasta agradable pero no sé... De todas formas me estoy volviendo cada vez más intolerante con esto del tabaco y cuanto más pasa el tiempo más me parece una falta de respeto hacia los que no tenemos ese mal hábito. La verdad lo pienso y no podría tener una pareja que fume...a menos que fume muy poco.

      Yo no pretendo ni dar con mi "tipo", pero al menos dar con alguien con quien compartir alguna afición, o pasar un rato agradable, que de esos hay muchos pero siempre es incómodo porque alguna de las partes quiere algo más y puede que la otra no. Sí al menos el del tabaco solo se insinuó sino igual me crea un esguince cervical... Mira hoy en día no creo que cueste tanto detectar insinuaciones, yo creo que en general somos cada vez más claros y con la edad nos vamos quitando tonterías, ya no esperamos que sea todo mágico, no necesitamos que el primer beso sea durante una puesta de sol en la playa ni que surja espontáneamente en un momento romántico. Un simple "te puedo besar?" sería suficiente, que dicen que no? al menos no te han hecho una cobra que podrían ver todos los presentes. Y normalmente siempre hay uno que debe dar el paso...no se trata de que te lo digan sino de decirlo tú si es lo que deseas porque al final uno por otro la casa sin barrer.

      Eliminar
  6. Es lo malo que tenemos los fumadores... aliento a tabaco. Es como besar un cenicero, es una buena acotación.

    Nota mental: Comprar caramelos... no voy a ganar para caramelos con todo lo que fumo...

    No suelo ser tan selectivo en mis citas a ciegas, lo que tu interpretas como sacacorchos o silencios incómodos, a mi me encantan, no digo todo el rato, por supuesto, pero me gusta ver la reacción de la otra persona, cuando ocurre esa situación. En ese preciso instante, la miro fijamente y miro si consigue mantenerme la mirada, no se, me gusta observar lo que hace en ese momento exacto.

    En primeras citas, no beso, en los labios, a menos que ella de el primer paso.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que ya digo que hay fumadores y fumadores, y no había probado un cenicero hasta hace unos meses. Que te besen justo después de fumar no es agradable pero no es cenicero tampoco. Cenicero yo creo que es por falta de higiene dental y de hidratación...agua mucha agua a parte de caramelos o chicles.

      Una cosa es el silencio incómodo y otra el pesado. Y cuando la persona que tienes delante no te atrae el silencio no es incómodo es angustioso. Pero tienes razón si la cita esta siendo agradable ahora que lo pienso un silencio de esos puede ser clave para saber si también atraes a la otra persona por como reacciona ante ese silencio. Ahora si esa persona se pone nerviosa y trata de sacar tema...puede querer decir que le gustas y la pones nerviosa o que no le gustas y está tratando de salir del silencio como sea...hum! Dificil no? ajjajaja!

      Un beso!

      Eliminar