viernes, 14 de marzo de 2014

Facebook y los iluminados

Estoy harta de ver iluminados que ponen chorradas, chorradas peligrosas.

Una inocente es lo del aluminio. Estoy harta de ver todos los días eso que el papel de aluminio que usamos para la comida lo usamos mal...el lado brilloso debe ir en contacto con la comida. Porque el lado brilloso es un pulido que dan para que el aluminio no se suelte en la comida y es un proceso muy caro por eso lo hacen solo de un lado...blablabla. Bueno pues me pongo a mirar y lo que ocurre es que el papel de aluminio tiene que tener un determinado grosor para poder usarse como tal. Y para conseguir ese grosor no hay máquina capaz de sacar láminas tan finas así que tienen que pulirlo. Lo que pasa es que tienen que pulir dos láminas a la vez una encima de otra sino se rompería el papel. Por eso un lado queda mate, es el lado que estuvo en contacto con la otra lámina. Punto. El aluminio es nocivo, sea pulido o mate, no hay más. Así que úsalo como te salga del culo...no te librarás del alzheimer.

Otra cosa, peligrosa en este caso. Lo de marcar las claves de las tarjetas de crédito al revés si te están robando. Si un caco te obliga a sacar dinero y metes tu clave al revés solo te dirá que el código es incorrecto. Hazlo varias veces y se tragará tu tarjeta y puede que el caco te clave el cuchillito no sé eso depende de cada uno...

Hace mucho, cuando empecé  a usar el correo electrónico, eso que ya nadie usa...solo existe el facebook, el wassa, el twitter...En fin que yo lo sigo usando y lo miro muy amenudo...aunque no sé para qué porque ya es como el correo ordinario, solo me llegan facturas y publicidad. Antaño llegaban muchos correos de estos de cuidado hay una estafa, cuidado si te llama este número de 30cifras no lo cojas, mete tu clave al revés y aparecerá la policia por arte de magia en el carejo y se llevará al malo malote que te esta extorsionando... Tonta de mi alguno reenvié, hasta que un amigo listo y con paciencia me dijo que eran hoax, correos virulentos, su único afán era el de ir acumulando correos electrónicos y que llegara a empresas para mandar publicidad (si os preguntais porqué os llegan correos de rusas guapas diciendo que buscan marido ...ya sabeis por qué) o a manos de algún cabrón que reenviara a todos algún correo con un virus...

Hoy en día al compartirlo en facebook lo único que hace es tocar los cojoncillos...a mis amigas ya las pillé en varias y les digo que se informen antes de publicar todo lo que ven...pero nada no hay manera, todo se lo creen...pobres...por eso aún creen que hay un principe azul más allá de sus imperfectos novios...jojojo!

14 comentarios:

  1. Yo sigo usando outlook, y encantado, y seguiría isando msn si no lo hubieran chapado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sigo usando las...tropecientas cuentas de correo que tengo...creo que me he pasado creando cuentas...el msn ha sido sustituido por el chat de facebook, recuerdo que cuando aún existía de 80 contactos solo tenía conectados a uno o ninguno.

      Eliminar
  2. A mí también me molestaba mucho, cuando tenía feisbuk, que compartiesen fotos de niños enfermos y perros apaleados, duele en la vista, y así no ayudas. Eso sí, después se van a pagar 500€ por un perro de marca en vez de adoptar uno en la perrera para que no lo sacrifiquen. En fin... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad...mucho cuento, mucho comparte, mucho solidario a golpe de click pero a la hora de la verdad...ni dios mueve el culo...

      Eliminar
  3. ¡Ay! cuántas veces me pasé yo desmintiendo esos bulos, como el de que hotmail iba a cerrar si no se hacía no me acuerdo qué y cosas así. Ahora al correo sí me llegan aún alguno que otro interesante. Pero en el cara libro lo que tengo sobre todo son gatitos ¡para lo que hemos quedado con las nuevas tecnologías...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo tú...pero total para qué..yo no sé cuántas veces reenvié el correo contando lo que eran los hoax y recomendando que antes de enviar ese tipo de información buscaran en google...a ver si aquello era cierto y nada...no servía de nada ni sirve que les diga de viva voz...gasto de saliva.
      El cara libro es bueno para algunas cosas, pero poca gente lo usa bien...ni yo, que reconozco que me encanta subir fotos de los postres o platos que engullo...bufff qué rico todo jajaja!

      Eliminar
  4. A mí me queda una duda. Cuando te haces un gorrito con el papel de aluminio para que los extraterrestres no puedan leer tu mente... el brillo va pafuera o padentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo para fuera, siempre, porque queda mas fashion!

      Eliminar
  5. Personalmente, odio las cadenas esas que te dicen: Si no lo reenvías a todos tus contactos... tendrás muy mala suerte y del cielo bajara un dinosaurio a topos azules que te dará por culo...

    Mi hermana, me tiene el whatssap comido de esas tonterías... ya ni le contesto.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O envíalos a tus seres queridos...espero el mío de vuelta... Es que no quiero a nadie...así que no lo reenvío nunca. Pobres!
      Yo tampoco contesto.

      Eliminar
  6. Ahora se ha puesto de moda una estafa en la que piden que confirmes tu cuenta de Outlook y le dan apariencia de oficialidad, pero evidentemente es una filfa, que notas cuando empiezan a pedir datos que no son necesarios. Yo cuando veo que en alguno en el que se pueden tener dudas piden número de cuenta bancaria digo "adiós, muy buenas", en esos son donde te la meten doblada.

    Hace poco he visto la película "Nebraska", donde la trama va de un anciano que se cree que le ha tocado la lotería porque se encuentra con uno de esos correos publicitarios que prometen ganar dinero y no ha ganado nada, su hijo le advierte pero él se empeña en viajar para ir a cobrarlo y el hijo le acompaña por pena. Luego ya se va conociendo un poco más a ese anciano y los motivos de su comportamiento. Y es que los abueletes son presas fáciles, aún sigue cayendo gente mayor con el tema del timo de la estampita y eso que está más visto que el tebeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y hace unos años a mi tía le llegó una carta de españa diciendo que a mi abuelo que llevaba muerto más de 20años le había tocado no sé qué y necesitaban un número de cuenta para ingresar el dinero...supuestamente era una carta de lotería nacional...cágate, pero si mal no recuerdo estaba escrita en inglés. Nos la mandó y yo ya me olí la caca sin haber leído nada. Al final la escaneamos y la enviamos precisamente a lotería nacional, nos contestaron que evidentemente era una estafa y gracias por remitir aquello para tomar cartas en el asunto.
      Con lo cual esto hasta por correo ordinario, es que no es normal que lotería nacional del estado te mande una carta en inglés siendo tú español, por mucho que vivas fuera...jolín en suiza no se habla inglés!

      Eliminar
  7. Jajajaja, soy como tú, no soporto esos mensajes que la gente reenvía sin pensar en la barbaridad en la que están creyendo, como los bulos esos de tener whatsapp gratis, me saca de quicio! y soy como tú, corto las cadenas siempre. Incluso las de esas que me desean mala suerte y soltería eterna. Jajaja, igual por eso estoy así ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos pesaaaooos. Vaya pues...estamos igual así que quizá tenga algo que ver eso de no reenviar las cadenas eh?? Mira a ver...yo de momento creo que voy a empezar a reenviarlas...multiplicadas por 20...a la misma persona muahahahaha!

      Eliminar