miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aquellas tardes esperando el bus.

Iba a hablar como lo hace Enol en esta entrada, de un compañero de autobús. Bueno más que de autobús lo era de clase, y de espera del bus porque ese puñetero autobús nunca jamás llegaba a la hora, y esperábamos 20min para 15 de trayecto.

Ese año la tutora nos colocó por parejas, y a mi me tocó con Jose. En realidad la muy cabrona dejó pasar unos días de clase para conocernos y ver de qué pie cojeábamos...y me puso con Jose porque yo era una chavala de las que vienen a ser mosquitas muertas, santitas, o sositas, y él era todo lo contrario. No era malo, pero es que no callaba ni debajo del agua, así que nos puso juntos con estas palabras "Cocci o acabas hablando tú o acaba callando él, a ver quién es más fuerte". Se ve que no me conocía bien, falta que coja confianza con alguien para ponerme a rajar mucho más que él pero en este caso lo cierto es que en clase nos equilibramos.

El caso es que por las tardes él venía a mi pueblo a clases particulares, y cuando volvía a su pueblo (más pueblo aún que el mío) íbamos en el mismo autobús porque yo iba a música no a su pueblo pero a otro un poco más lejos que el suyo (esto está lleno de pueblos). Y nada, nos sentábamos juntos y charlábamos, de muchas cosas, supongo que era lo que me gustaba más de él, que podía hablar de todo mientras que con otros no sabía de qué hablar. Recuerdo que un día me dijo que le gustaban mis orejas. Sí mis orejas, porque eran perfectas, y el agujero de los pendientes no estaba dilatado como la mayoría sino que estaba como cerradito. Sí...claro, cualquiera irá a pensar cosas que no son, pero creedme, no iba con segundas, al menos eso creo...

14 comentarios:

  1. Hummm... ¿y ya? Me ha sabido a poco...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí y ya, qué más querías?? Yo era una santa...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Los tíos y sus rarezas... yo sigo liado con los tangas y culottes y este mirando el agujero para los pendientes de las orejas... hombres!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja teo de aquella no había ni tangas ni culottes...solo bragas, así que normal que se fijara en esos agujeros!

      un beso

      Eliminar
  3. Se empieza por el agujero de las orejas y acaba pidiéndote matrimonio, solo que no lo supiste interpretar xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nono era lo más inocente del mundo creeme, este no tenía problema en dejar las cosas claras creo yo. Bicos!

      Eliminar
  4. Bueno, no es tan raro. Lo mio va con los pies...pero donde esten unos vaqueros de Salsa...ooooooggggg!!!

    Cocci ve con Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo que no era una parafilia de esas enfermo! XD Con esa edad no se pensaba en...vale me callo me callo, con esa edad y unos años antes jaja!
      Maestro, digo yo que no es precisamente el vaquero lo que te oooooogggggg!!

      No no, no me voy con Dios, me voy con el diablo que me lleva a más sitios!

      Eliminar
  5. ¿Y luego has sabido que fue del chaval? Sería curioso que volvieras a verlo y le comentaras lo de las orejas, a ver cómo se quedaba, que lo mismo lo decía por no confesar que le gustaban otras cosas, vete tú a saber. De todos modos, algunos tenemos preferencias curiosas, a mí me gustan las manos bonitas y los lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es de él, hemos llegado a cruzarnos y no saludarnos...o sea que... Solo es una acédota, no es que yo le gustara ni que él me gustara a mi. No recordaba aquello, Enol me lo hizo recordar y me reí. Tampoco es raro lo de las orejas, hay cosas peores jajaja!

      Eliminar
  6. Yo también una vez le dije a una chica que me gustaba su espalda. De la cintura para arriba. No estoy seguro de que me entendiera.

    Tres semanas he tenido que esperar para que contases la historia de ese "piropo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te gustaba su espalda de cintura para arriba?? O era el único piropo que podías darle? Yo tb soy de espaldas bueno en ocasiones, en otras soy de manos, de cuellos, de bocas...me gustan muchas cosas y en cada persona son distintas.

      Tres semanas...para que veas lo vaga que soy...no te quejes que tengo un premio pendiente de hace meses!

      Eliminar
  7. Vamos que la profesora fracasó estrepitosamente y Jose te llevó al lado oscuro de la charla, ya digo yo que lo malo es lo primero que se pega! Aunque yo también es lo que mejor recuerdo con un dulce sabor, las notitas, los gestos y los cuchicheos en clase! quien volviera a aquella época!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, realmente no fracasó, consiguió lo que quería, un equilibrio. Que yo participara más y que él se callara más. Yo estaba ahí para cerrarle el pico sin que ella tuviera que mandarlo callar cada dos por tres. Fueron buenos tiempos...y yo soy de las que volverían de buena gana.

      Un saludo!

      Eliminar