martes, 5 de noviembre de 2013

Odio en invierno: Las camas grandes

Bueno y llega el invierno...a su manera, porculero está el tiempo este año...que no sabe por donde anda y hace lo que le sale de la gaita. No es normal que de ponerme un mini pantalón corto y camiseta tenga que ir al día siguiente de largo y con chaqueta. De una temperatura agradable de unos 20 grados pasamos a 10 al día siguiente y al siguiente 2º ...bonito bonito y hoy debe hacer unos 15...daaale al anis dale, tiempo beodo!

Y con el fresco vienen nuevas cosas que odio en invierno claro. Porque a cada estación sus odios.

Las camas grandes. Las odio. Son una mierda y ya está! ¿Por qué no hacen camas como los patines esos para niños que se pueden estirar y encoger a medida que les va creciendo el pie? Pues para el verano una cama de 2m vendría genial y para el invierno la de 90 cm. Bueno durmiendo sola la de 90 me vale para siempre, pero claro nunca se sabe. Pues nada ¿que viene compañía? La estiras. ¿que se va? La encojes...qué bien suena...estirar y encoger...

Pues eso que paso un frío que ni el pingu este:





Que ni pijama largo ni calcetines hasta las rodillas ni bata de forro polar, sábanas y manta me quitan el hielo de la sangre. Que me despierto lo menos 5 veces por noche, porque claro me muevo 5cm y ya estoy en zona siberiana. Podría encender la calefacción pero me parece excesivo. Creo que lo mejor será poner el nórdico pero no sé yo...esperemos que con eso baste.

Sí ya sé la bromita "buscate un hombre que te caliente la cama" y lo que no es la cama también! Pero cuando lo pienso...me da miedo acabar con el primero que se presente solo porque paso frío por las noches. Sería una buena historia para contar a mis hijos... "Cómo conocí a vuestro padre". La historia desde luego sería más corta que la serie "Cómo conocí a vuestra madre", la cosa sería tan escueta como "es que la cama era demasiado grande y estaba fría.".

Bueno os adjunto una foto de mi habitación que visto desde mi perspectiva igual exagero...




16 comentarios:

  1. ¡Oye! una preguntita de nada: pero tú ¿dónde vives? menuda variación de tiempo. En cualquier caso, siempre el mini short o la minifalda que da mucho gusto a la vista. Además ¿no decís las mujeres siempre que las medias tupidas no dejan pasar el frío?
    Pero de la cama no te quejes ¡SIEMPRE GRANDE! Como la mula: grande ande o no ande. Que luego alguien viene, se encama, se acopla y ya estamos conque si me quitas las sábanas, que si me das patadas, que si queeee que no queeee que a mi novio l'e visto el ci... ¡uy! ya me salió la jota marrana...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo...en la tierra del botillo, de Luis del Colmo, de mineros, de pimenteros, pereros y manzaneros y castañeros...este lunes salió mi tierra en en "Un país para comérselo" y sacan el pulpo en lugar de hablar de las manzanas y las peras...en fin. Cutres.
      Pero con medias tupidas se le quita la gracia a todo lo mini no?? Jajaja!
      No de verdad yo voy a casa de mis padres y es un gustazo dormir en mi camita de 90...Cierto que también dormi genial en una grande en casa de mi abuela, con colchón nuevo y edredón de plumas...una gozada dormir esparramada pero no hacía frío. Además yo no ocupo nada ni me muevo a penas, salvo si nuermo mal. Yo no quito sábanas, me duermo y me quedo ahí como un tronco a mi me las quitan!
      El ci queee?? jajaja!

      Saluditos

      Eliminar
  2. Manta eléctrica, querida. O bolsa de agua caliente. O calcetines gordos. O manta doble al lado. El nórdico (como edredón, no tanto como señor) también es un tema. Estufa eléctrica sólo en el cuarto y con temporizador.
    Te va a salir más a cuenta gastarte la pasta en calentar el cuarto que no dormir. Ya te lo digo.
    Y lo de dormir con alguien que te caliente la cama, nanai de la china, eso no sirve, ya te lo digo.
    Ps. Mi truco antes de la calefacción siempre ha sido darle con el secador a las sábanas antes de meterme en la cama, el calorcito mola todo.

    besos cálidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy usando una bolsita de agua caliente y la verdad...mucho mejor. Pero el nórdico no tardará en caer.
      Y como que no sirve dormir con alguien??...bueno vale que yo suelo dormir bastante mal con compañía, estoy demasiado acostumbrada a dormir sola.

      El secador...buf qué pereza...además luego eso se enfría ...nada la bolsa, me quedo con la bolsa.

      Besos tibios!

      Eliminar
  3. No sé donde vives, pero aquí hace dos semanas que encendí la calefacción y el nórdico no se guarda nunca. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo...cerca de tiiii (creo). Sabes de donde es el botillo? y Luis del Colmo...pues eso...
      Yo no guardaba el nórdico, pero este año lo aparqué, porque en casa de mis padres hasta en verano se está fresqui porque dejan las ventanas abiertas toda la noche y madrugan para cerrarlas y bajar persianas. Pero este año ni con esas!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Un hombre? Pa qué? Habiéndose inventado las bolsas de agua caliente y las mantas termicas, artículos que no emiten ronquidos, los hombres son prescindibles. Tienen su momentico, pero después a dormir a su casa.
    A mí me encantan las camas grandes, para poder esparramarme a gusto, y debajo mi edredón se está la mar de calentito dondequiera que uno se estire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres también roncan, te lo digo yo. He dormido con más de uno y de una pero los peores ronquidos los de una amiga... Pero es cierto que duermo mejor sola...salvo si estoy algo alcoholizada, en ese caso puedo dormir hasta con un nido de avispas que duermo genial jaja.
      Yo es que no me esparramo...bueno con mucho calor sí pero sino posición semifetal, del lado izquierdo y de ahí no me muevo salvo que duerma mal...
      A ver si viene alguien a visitarme y me ayuda a poner el nórdico...que me da una perezaca...invitaré a alguna amiga a una infu...así como quién no quiere la cosa...

      Eliminar
  5. Pues yo ya tengo puesto el nórdico y me paso la noche con frío al principio, luego paso calor, y de madrugada frío de nuevo, y así no hay quien se centre, llevo un mes empalmando catarros, tengo ganas de que se estabilice el tiempo, y eso con hombre que me caliente la cama, pero no creas, no es de los ositos, calienta poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a estas alturas ya lo puse claro...pero vamos que me llevo la bolsa de agua igual a la cama...el calorcillo que da me adormece mas que cualquier otra cosa. Pero sigo pensando que un buen acompañante calienta más jaja, eso sí...yo duermo peor acompañada que sola así que al final...o paso frio y no duermo bien o no duermo bien a secas. jaja!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo estuve unos años viviendo en una casa que tenía cama de matrimonio y acostumbrado a camastros en los que apenas quepo aquello se hacía muy grande, así que decidí dormir en un lateral y de ahí no me movía, que estar en el centro de una cama así y no notar el borde no me hacía sentir cómodo, aparte de lo que comentas del frío de las zonas no ocupadas.

    Y el nórdico es un gran invento, a pesar de su apariencia ligera abriga mejor que casi cualquier manta. A una mala puedes ir a cazar algún oso por ahí y usar las pieles, como en la foto que has puesto, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tambien duermo en una esquina pero eso porque hace frío sino me esparramo es cierto que las camas amplias al menos en verano molan más.

      Lo de las pieles no lo veo...no me gusta matar bichos.

      Eliminar
  7. Adoro las camas grandes, solo o en pareja. Un buen nórdico y a dormir en ropa interior. Incluso cuando dormía solo, buscaba el otro lado de la cama, que estaba frío, para notar el contraste con mi cuerpo caliente.

    Beso friolera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuufff qué loco! En ropa interior! Eso ni soñarlo en esta época, nono como mucho con compañía y juraría que hasta con eso necesitaría ponerme algo más encima.
      Pues seré friolera...depende de las condiciones...apuesto a que en el agua fría aguanto mejor que tú jajaja!

      Besos!

      Eliminar
  8. jajajaja a mi me ocurre lo mismo! mi cama es doble pero duermo sola y cuando me acuesto , ese primer momento es horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el primer momento pongo la bolsa de agua caliente y va genial! Es mi salvanoches jaja!

      Eliminar