viernes, 22 de noviembre de 2013

Cocciwoman

Este domingo es el día D. Tengo la carrera para la cual me llevo entrenando desde hace un año.

Miedo me daba apuntarme, pero el finde pasado subí con unos chicos y bueno...me llevaron seguramente una ventaja de 15-20 min pero me da igual, me han dicho que a ese ritmo voy bien y que no seré la última. Total he llegado a la conclusión de que voy a hacer el ganso, y si llego la última seguro que será con una gran ovación, por no mencionar que iré con antenas y unas bonitas alas rosas con puntos negros jejeje! Cocci total. Sé que así algún premio me darán aunque sea un quesito de babybel.

Esta vez no voy sola...es decir...dudo que me acompañe alguien pero gente conocida habrá, aunque solo sea de vista. Me acoplaré a algún conocido que viene de fuera, porque ya se sabe que en mi pueblo son muy suyos, y si te saludan hay que dar las gracias, y si me apuras besar el suelo que pisan (vale estoy generalizando pero se libra el 10% de la población...o menos).

Así que nada, carrera dura, con mucho desnivel, procuraré no morir en el intento (pff! lo dudo con lo vaga que soy yo!), como dicen lo importante es participar. Yo creo que como poco seré la primera de mi pueblo y categoría...porque si no me equivoco no hay ninguna más de aquí apuntada, al menos eso que gano jajaja!

Así que nada...a volar!

Procuraré no hacer trampas :P

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ANIMO COCCI ¡¡¡¡¡
    eres mi heroína ¡¡¡¡
    Disfrútalo mucho,muchisimo¡¡¡
    y espero crónica de la carrera.
    A POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Esperare Espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaaas! Justo lo vi cuando estaba desayunando para la carrera jaja.
      Fue... bien pero ya se fue la euforia y viene una nube negra. Grrr!

      Eliminar
  2. Pues espero que haya habido suerte y hayas quedado en un puesto honroso. Aunque en estas carreras populares casi es mejor ser el último, que así la gente te aplaude y te sientes protagonista del evento, algo que no pasa si quedas en la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fui primera y última de mi categoría en mi pueblo como bien sospechaba...es que aquí las chicas son algo cagonas...más que yo!
      Pero la gente aplaude igual...te lo aseguro sobre todo porque yo iba con mis alas y quieras que no les caes en gracia jaja!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bien aunque todo esto tiene un lado un tanto...oscuro, menos mal que ayer ni me paré a pensar! Bicos!

      Eliminar