lunes, 25 de noviembre de 2013

Cocciwoman y el chorizo de la victoria.

Lo primero estuve remoloneando en la cama, es lo que tiene vivir en el sitio de la carrera y tener ya el dorsal preparado y el chip y todo todo...hasta las alas y las antenas claro!

Tranquilamente me levanté a tomarme mi té con el dopaje de colágeno (parece ser que para las articulaciones es bueno y ya se sabe que corriendo se acaban jodiendo)  y cuatro tostadas de mantequilla y mermelada casera de frambuesa (de mi mamá que hace unas cosas que no os cuento porque me la secuestrais). Seguí con mi parsimonia para acabar de vestirme y me fui a tomar algo con el coleguilla este que venía de fuera y sus amigos.

Trote hasta la salida...y preparados, listos..ya! Corriendo a buen ritmo (remolón para no pinchar en la primera subida), fui con una chica y un chico del club en el que está el coleguilla, charlando un poquito, pero al llegar a la primera cuesta la chica ya no pudo más y se quedó atrás, el chico al poco rato igual, y yo seguí a mi ritmo, lento pero seguro, el coleguilla hacía rato que lo había perdido de vista. Todo el rato la cosa iba de adelantar y ser adelantada por los que acababa de adelantar. ya a 3km de la meta empecé a centrarme en la música y me ayudó bastante Survive de muse para mantener un ritmillo en una parte un poco dura en esos ultimos km y como no...Requiem por un sueño. Pero ya al llegar al final lo suyo fue bajar la música y dejarse llevar por la gente. Parece una tontería lo de ir disfrazado, pocos van de esa guisa y los que vamos así recibimos más ovación porque caemos en gracia. No pude hacer el sprint final porque podía caerme redonda...hice nada...10 zancadas al final para llegar al menos antes del minuto 58. Y allí estaba el coleguilla para chocar las cinco y felicitarme...pero no me paré choqué y seguí caminando sola para no reventar la patatuca...hasta que vi que por el camino venian muchos hombres y chicos...y supuse que estaba por el camino del meadero. Media vuelta aaarrr! Ya pillé al grupito y nos fuimos a tomar un caldito y una cañita...que es muy buena la cerveza para reponer fuerzas...aunque no tanto para volver a correr esta vez cuesta abajo...

Dejé a mis compis de carrera para ir a la entrega de premios ellos se fueron a comer de restaurante que tenían reserva. Muchos premios, el más joven este año...9añitos, y el más viejo 72, hasta le dieron premio a la última...si ya sabía yo que no tenía que haberme dado tanta prisa. Llegados a los premios para los del pueblo, a los tres primeros chicos...y las tres primeras chicas...o sea yo primera y última claro, y un chorizo que me regalaron. Algo es algo, mejor que el lacón del primer año que nos dieron a mi y a mi prima por el disfraz cualquier cosa. Luego a hacer cola para la comida y allí me quedé, comiendo sola en mi rincón...ni lo pensé, estaba cansada y a la vez entretenida con el puto movil, recibiendo mensajitos y felicitaciones.

Hoy lo pienso y me da algo de rabia que ni dios se presentara. Todo el mundo mucho cuento pero luego nada. Otros te dan la turra hasta hacerte sangrar las orejas para que vayas a verlos hacer no sé qué o a apoyarlos para una manifa o ...mierdas. Tenía que haber insistido y no ser tan "bueno no pasa nada" no "pues si no vienes que te den por culo y no se te ocurra ni siquiera volver a mirarme a la cara". Si es que las redes sociales están muy bien para enterarse de las cosas pero qué más da enterarse si luego no haces ni acto de presencia? Al final pensamos que una felicitación en facebook es igual que en persona...y no. Si alguien se pregunta qué haríamos hoy en día sin internet, y sin los móviles...yo les contesto "estar con las personas de verdad".


19 comentarios:

  1. Última frase de tu entrada: ¡¡¡GENIAL!!! y tristemente cierta.
    Ahora bien ¿cómo te iba a verte si no me lo dijiste? ni siquiera me comentaste lo de las mermeladas de tu madre ¡malamiga!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya por interés...pero no solo hace mermeladas sino toda clase de envasados y asta licores. Aún no he conocido a nadie que cocine más y mejor que mi madre...a ver si aprendo algo, bueno algo se me pega, que yo cocino, paso de comidas preparadas...bueno si es un tupper de mi madre me vale! XD
      Sí que lo dije! En la anterior entrada!

      Eliminar
    2. perdón Hasta con h preposición, asta sin h cuerno señor! De momento licor de cuerno no ha hecho... :P

      Eliminar
  2. Yo no tengo feisbuk, y es así como supe cuantos se acordaron de mi cumpleaños de verdad xddd. Vivo más tranquila la verdad, la gente cada día se chala más con el internes. Y con esto te dejo, pensando así quizás debería ir a comprarme una cabra pero ya no? Porque soy alérgica a la lactosa que si no... xd! Enhorabuena por tu constancia, vales mucho Cocci. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no se tiene feisbuk se tiene movil con agenda, a mi quien me avisa es el movil, el feisbuk me avisa pero ni me fijo XD. Nos chalamos mucho sí y lo cierto es que los que se acuerdan de verdad suelen felicitarme con un mensajito, un email, una carta o hasta un paquete que me llega por correo, y por supuesto los que quean conmigo y me tiran de las orejas.

      Alérgica o intolerante? Has de saber que la leche de cabra es mucho más tolerable que la de vaca, así que entre vaca y cabra...es la mejor elección.

      Graciñas :) Bicos!

      Eliminar
  3. Porque todo son blablablás. Todo es regalar bonitas palabras que no son más que putas palabras, nunca me canso de decirlo (con palabras, grrr), y todo el mundo me lleva la contraria.

    Bah.

    Un besito, Cocci. No te felicitaré por aquí por tu carrera. Bueno, sí, qué coño: norabóa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dices que son todo blablablás, y yo digo que uno sabe a ciencia incierta, quien regala palabras y quién las da de verdad con conciencia y sentimiento.

      Gracias por tus palabras, qué coño! :-)

      Eliminar
  4. Yo también tenía que empezar a moverme, de momento solo blablabla.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja...¡cómo me mola!!! Lo de la carrera me ¡da envidia!! que tía!! me alegro un montón de tu choripremiazo. Espero que des buena cuenta de él.
    Luego lo de la gente, es que ¡me veo taaaaaan reflejada en tí! No quieres dar la lata, ser pesada, haces como que bueno, es una cosa tuya, tu eres quien le da importancia, pero ¡¡¡joder!!! ¡¡¡¡¡QUE LO DIJO AQUÍ!!!!! lo dijo hace mucho tiempo!!!! leñe!!!! Que luego van alguno de los amigos y sale ¡UN DIA! a correr y dan la lata y la plasta y parece que han hecho un arco de iglesia!!
    Muy mal por dejarla sola, en serio. Eso sí, ahora ella sabe a qué atenerse.

    Jejejejeje!!! no le des importancia, en el fondo es o pereza o envidia.

    Yo acabo de apuntarme a la San Silvestre de mi pueblo, que es corta, pero acaba en una subida buena y estoy acojonada pensando que voy a llegar la última. Ainsssssssss....¡que vergüenza me da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el chorizo...psé...si hay lo como sino no...pero bueno tendré algo que ofrecer cuando venga visita además de aceitunas.

      No soy de dar la lata, efectivamente pero es curioso que solo me empezara a fastidiar el asunto al día siguiente. Pero bueno esto es tan simple como que uno ha de hacer siempre lo que le apetece...y no esperar nunca nada de nadie...y dejar de pensar en si a los demás les parece bien o mal esto o lo otro. Cada uno que se aguante lo que tenga que aguantarse y si le pica que se arrasque!

      Jajaj y sí lo dije aquí pero no te metas con Juan Carlos jaja, si él solo está vacilando. Ninguno de mis conocidos y amigos sabe de la existencia del blog pero hace un año que sabían que me estaba entrenando para esa carrera, y en concreto dos amigos son los que tenían que haber venido...a correr por cierto que el año pasado decían que si yo me apuntaba ellos también..claaaro no iban a ser menos. Ladradores...

      Nada tu tranqui que no serás la última, trata de buscar cuestas y córrelas eso te ayudará a ir más segura, la verdad que conocer el terreno hace mucho, solo tienes que ir sobrada para poder subir el ultimo tramo sin reventar. Además no sé en tu pueblo pero en el mío la última se llevó mejor premio que yo, y más ovaciones!

      Eliminar
  6. Es una lástima lo que comentas al final sobre la deshumanización que han traído las redes sociales, hechas en teorías para unir. Y no es porque el invento sea malo, sino porque muchos no saben usarlo como debieran, el factor humano que a veces tiende al error. yo personalmente me pongo de mala leche cuando veo a gente que hace marketing toda su vida en las redes sociales, con fotos de los platos que come y las fiestas que se pega por ahí, pero soy honesto y no contribuyo a ello, si quiero hablar con alguien le escribo o le llamo por teléfono. Luego están los que señalas, que están cotilleando y dicen que van a esto y lo otro y luego ná de ná, para otra haz lo clásico de "el que quiera venir que venga" y te ahorrarás según que situaciones, que es muy fácil dar al "me gusta" o escribir dos frases ocurrentes, pero el compromiso de verdad es otra cosa.

    Así que fuiste disfrazada a la carrera? Pues doble mérito, yo sería dificil de ser visto en una carrera y menos disfrazado, a no ser que fuera de héroe enmascarado para que no me vieran, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le dije a nadie por facebook que viniera a dicho evento, de hecho no pedí a nadie que viniera sino que dos personas me dijeron a la cara (nada de redes ni móviles) "sí claro a animar por lo menos iremos". Era de esas veces que me pongo a pensar "sí un carajo como siempre...bueno, no, voy a darles un voto de confianza". Ni votos ni hostias...eso sí se abrió un buen foro de comentarios debajo de mi frase simple comunicando que había acabado la carrera viva, el apoyo incondicional desde el sofá es inreíble!

      Fui disfrazada, pero mérito ninguno, yo elegí algo que no me estorbara, otros te aseguro que daba cosa verlos...y aún me ganaron jaja! Es divertido, he descubierto que me gusta más disfrazarme cuando no toca que en halloween y carnavales, llamas más la atención jaja, y quieras que no caes en gracia y te animan más.

      Eliminar
  7. Primera cosa, no te metas con el chorizo.

    Segunda cosa, estas nominada, http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/12/premios-humanos-y-divinos-2014-los.html

    y ya podeis votar...¡ suerte y que gane el mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me meto con ningún chorizo...en tal caso se metería él...XD

      Jooooo nominada? Me van a echar?? Si voy a perder jolín!

      Gracias :-)

      Eliminar
  8. Estimada Salsera, como vayas pensando en perder, ya lo habras hecho antes de empezar.

    ¿Qué te vas a meter lo queeee?

    Portate bien, por el amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, no he dicho nada. :-P

      Portarme bien? Claro siempre, a menos que lleve salsa claro!

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu última frase! Será por eso que no tengo facebook, y que lo que más me gustaría del blog sería poder juntaros a todos a tomar unas cañitas y echarnos unas risas en persona. Pero hija mía, creo que el mundo está perdido.... Qué lástima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya no nos acordamos como haciamos antes para quedar...y es tan simple como que nos llamabamos desde casa quedabamos en un sitio concreto a una hora concreta y nos presentábamos. Ahora te puede llegar un wassa de última hora diciendo "oye que no puedo". Antes la gente se comprometía con la gente no con sus aparatitos...
      Como dice la canción...la gente está muy loca...una anécdota que te hará llorar: en facebook hubo más cartelitos y comentarios por la muerte de Paul Walker (actor de Fast and furious) que por Mandela. Quieres pañuelos?

      Eliminar