martes, 8 de octubre de 2013

Hay que darlo todo por hecho

No sé que me pasa últimamente...o qué les pasa a los demás.

Yo cuando voy al cine no quiero saber el final de la peli antes de entrar en la sala, pues a muchos les debe gustar. Cuando quedo con alguien no sé si esa persona me va a atraer, si voy a tener química, si esa química va a ser para una buena amistad, para buen sexo o para amor...o para las tres cosas. En realidad puede que no lo sepa hasta que pasen horas, días, meses...porque a veleta no me gana ni el gallo ese del tejado (las hormonas también juegan un gran papel). Pues algunas personas ya te pueden decir que por suparte para sexo fijo. No sé cómo lo hacen, y no quiero oír la dichosa frase "son hombres!" porque....yo soy una mujer y no por eso voy detrás del dinero ni de un cachas de gimnasio que la tenga como un extintor de 6kg (de grande no de roja).

Es cierto que a algunos les importa poco tanto el físico como la neurona, bueno hasta cierto límite supongo, pero también sé de mujeres así, para tener sexo con tener las partes adecuadas llega. Pero yo...yo necesito tiempo (y ahora más), y entonces me dicen "nos volveremos a ver?". Pues no lo sé...no me voy a la guerra pero morir me puedo morir igual, o podría comportarme como una imbécil y que no me quiera volver a ver, o que sea él el que lo haga... Ahh pero claro puede que pagar algo, una cena, un cine...dé pie a pensar a algunos que se cobrarán ese pago en carne. Pues lo siento ya no soy ese tipo de imbécil que se siente en deuda, yo he invitado y no he esperado nada a cambio, bueno sí un mínimo de cortesía, saber estar y una buena charla, así yo también puedo portarme bien. Con lo cual si me invitan y esperan algo a cambio...que se porten bien y como mínimo habrá próxima vez en la que invite yo. En cuanto a lo demás...pues NO, eso es lo que voy a decir, para qué andar con ambigüedades? "No, no pienso follar contigo, lo siento." . Sí, porque a mi me encantan esas películas en las que me espero una cosa previsible y que me sorprenda con todo lo contrario. Si ocurre lo previsible ya estoy hecha a la idea y si al final me sorprende...pues puedo salir como los niños jugando a ser una de las protas "te voy a matar! ratatatatatata!!" y a correr por el centro comercial a la 1 de la madrugada con toda la euforia.

Cuidado no confundir esto con "no quiero sexo hasta el matrimonio". No, tampoco hace falta jurar amor eterno, simplemente necesito ver que luego no me arrepentiré, que no se trata de  "Un calamar un resto de persona, un individuo pegado a una polla". Que también hay hombres así...que primero necesitan saber que la cosa va en serio sino naranjas de la china...pues hazte un zumo! Que sí que mola más cuando estás tontoenamorao, pero si se desmelenaran un poco igual alguna decide tener algo serio. Porque yo no quiero tener algo serio con alguien que se toma todo tan en serio y tan a pecho y taaaaaannnn todo. 

Las cosas claras y el chocolate espeso....nooo, las cosas como vienen y el chocolate a poder ser duro, en tableta, en bombones, en cobertura del helado de nata o vainilla o frambuesa...pero las cosas con sabor a chocolate puaj! Y el chocolate espeso a la taza...requetepuaj!



17 comentarios:

  1. Lo de las primeras citas, es un tema que se me hace tedioso.
    Por suerte, he tenido pocas.
    He conocido a chicas que solo querían pasar un rato agradable con una charla mientras cenábamos. Otras que solo querían follar y otras que solo hablaban de lo maravillosas que eran. Otras que su única conversación era su ex, y que te cuentan su vida de pe a pa, como si yo fuera un colega de toda la vida... y todo eso en primeras citas!!!

    En los dos lados, hay quejas.

    Otra cosa que no entiendo: Si preguntamos de quedar para otro día... malo. Si no lo hacemos, también malo(demostramos desinterés), con lo cual, entiende que es difícil acertar.
    Y por supuesto, en primeras citas, cada uno se paga lo suyo. Que si un tío tiene una media de 10 primeras citas y siempre paga el, las cuentas no salen y más valdría que se fuera de putas... y se asegura el hecho de follar en la primera cita.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final no somos tan diferentes, hay de todo en ambos lados. No digo que esté mal que pregunten si habrá otra cita, verás eso se presupone si se mantiene la comunicación a posteriori, sino adiós muy buenas. No creo que sea tan complicado, pero supongo que lo mejor sería dejar claras las intenciones (aunque no me guste), contar el final de la peli y así todos contentos. Lo de pagar...verás eso es cosa de la economía de cada uno, pero si pagas hazlo porque te apetece, no se te ocurra luego echarlo en cara porque no cumplen con tus expectativas, que la verdad nunca me ha pasado que yo recuerde, pero lo mejor es pagar a medias y te ahorras discutir que yo en eso desde luego paso, si insisten pues hala...y saldrá más rentable ir de putas pero claro...Y digo yo ...si no van de putas será porque prefieren la incertidumbre y no saber cómo va a acabar la peli no? Me estoy haciendo la picha un lío. :P

      Eliminar
  2. Supongo que cualquier modalidad puede ser válida siempre que, como bien dices, se dejen las cosas claras desde un principio. Pero claro, hay pocas personas que sean claras de buenas a primeras y te digan sin tapujos lo que quieren. Sobre todo las que sólo quieren follar, esas es más difícil que lo anuncien al principio jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si dicen que solo quieren follar mi respuesta sería "pues vete de putas". Si me dicen que no quieren nada serio...muy bien perfecto, que podría parecer lo mismo pero no. Una cosa es solo aspirar a tener sexo con alguien y otra cosa es no querer una relación amorosa pero sí el resto. Conocer al otro pasarlo bien y si hay buen rollo y atracción pues no me voy a negar al sexo. Pero es que el buen rollo y la atracción no la puedes adivinar de antemano...bueno yo no, miento, ahora mismo puedo decir de antemano que no habrá atracción sin ver y sin siquiera conocer a la persona, es lo que tiene la asexualidad :P. Sabías que los asexuales también tenemos bandera? XD http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues a mi me pones una bandejita de churros al lado de un buen tazón de chocolate... y no queda uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos que te gusta mojar el churro . Lo siento pero me la dejaste a huevo! XD

      Eliminar
  4. Muchos confunden caballerosidad con interés y por eso invitan esperando "algo" a cambio, como prueba de su gran esfuerzo, que lo de hacer de pagafantas no mola. Entiendo esa idea, pero me parece también pobre, porque en cierto modo estás comprando a la mujer a cambio de favores sexuales, como si fuera una prostituta. Y las hay que lo aceptan encantadas, ya se dice que sarna con gusto no pica, por eso se sigue manteniendo esa "tradición". Yo si invito a una chica lo hago porque quiero agradarla y me apetece tener un detalle que si fuera hacia mí me gustaría, pero no porque vaya a estar esperando a tirármela justo después.

    Y luego has tocado el caso contrario, el de la gente (hombres y mujeres) que están detrás de un noviazgo largo y desdeñan los polvos de usar y tirar, también entendible, pero como dices, no suele pasar eso de que al primer vistazo sepas si la otra persona es la madre o el padre de tus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he invitado más de una vez y no me sentí pagafantas, porque ...no sé es como cuando presto dinero, siempre que lo hago pienso en que va a ser a fondo perdido, es decir que pienso en que pueden no devolverlo con lo cual según quien sea la persona y lo que me importe lo presto o no. Invitar pues lo mismo, si la persona merece la pena y si no me voy a dejar un riñón claro está...a menos que sea por capricho mío...es que los caprichos...cada uno que se pague los suyos.

      Los extremos no son buenos (aunque me declare asexual...XD). A mi me saca de quicio eso de "o somos novios o nada" como si tuviéramos 15años. Dos personas se pueden gustar mucho y luego sexualmente ser incompatibles, y el sexo es importante aunque algunos lo nieguen. Yo nunca tuve "aniversarios" porque nunca me "pidieron salir", y nunca me he sentado a hablar para saber qué era lo que tenía con esa persona...para mi siempre fue algo que me quedaba claro por el trato que nos dábamos mútuamente, pero ha sido casi siempre gradual y no hay un día fijo. No me gusta esa actitud que tienen algunas personas porque no solo se perjudican a ellas mismas sino a los que quisieran tener algo pero no quieren arriesgarse a hacerles daño, no tendrán nada con la gente que merece la pena pero al final lo que ocurre es que llegará una persona a la que no le importe hacer daño, y de ahí viene lo de prometer hasta meter. Y es que con 30años no te puedes andar con este tipo de tonterías sentimentales, porque la gente pasa de perder el tiempo, prueba y si gusta bien sino a otra cosa mariposa. No se trata de polvos de usar y tirar, a veces ocurre pero yo siempre he tratado de conocer y darme a conocer...lo normal es tener una relación "amistosa" antes y despues de.

      Eliminar
  5. Para empezar, primero debería tener una primera cita, y se hace taaaan difícil conocer gente, un poquito normal, que sepan enlazar frases para construir una frase, es tanto pedir? Yo me quedaría divagando sobre eso, cuando tenga citas entonces vuelvo y te cuento qué tal, porque de las últimas ni me acuerdo xddd. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, taaaaaan difíci? No te creas, es fácil, otra cosa es que se pueda considerar luego una buena primera cita jaja. Yo debo decir que he tenido mucha suerte, y al menos hasta el momento me han respetado, y tratado muy bien, solo he tenido un par de percances con algún desequilibrado pero nada grave, solo palabras. El problema es querer conocer gente pero sin más...porque de primeras solo habrá eso, sino pues lo que dicen por ahí que se vayan de putas/gigolós o se busquen a una nifómana/sátiro que se les tire al cuello o más abajo según los vean.

      Bicos!!

      Eliminar
    2. P.S. Espero con impaciencia que vuelvas para contarme alguna primera cita...pero también puedes volver antes de tener una primera cita eh? :P

      Eliminar
    3. Sabes que me paso por aquí siempre que puedo, pero ay... Si yo te contara, que es difícil de verdad. Te mantendré al tanto ;)

      Eliminar
    4. Pues yo estoy en que no es tan difícil, claro que depende del paladar de cada uno...jajaja, pero bueno muchas personas merecen una primera cita, otra cosa es que no pasen la criba para la segunda fase...eso ya es más complicado, no lo niego. No desistas!

      Eliminar
  6. Por suerte llevo "fuera del mercado" unos cuantos años, porque te leo y me da una pereza pensar en primeras citas o similares. Sobre todo porque uno nunca sabe a qué atenerse, bien porque no sabe lo que quiere, o no se atreve a decirlo, o vete tú a saber qué. Sinceramente, no sé qué haría si me quedara sin pareja de nuevo. Bueno, algo tengo claro: que referiría es "despacio", relativamente (conocer un poco, no aquí te pillo aquí te mato), y nada de comodines, menudo estrés!!! :)

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo llevaba unos pocos añitos, tan solo 3 pero ya es un mucho, sobre todo cuando ya esta uno en los 30...y ve a los demás haciendo sus vidas...no!...creando vidas nuevas, mejor dicho. Jode pensar en volver a empezar desde cero otra vez cuando los demás ya están arriba del todo...pero bueno, al menos yo no he bajado de sopetón desde arriba que eso sí debe ser fastidioso, pero aún así veo que se sigue remontando (tengo ejemplos cernanos), eso sí despacio, yo siempre he ido despacio...o al menos relativamente despacio, el aquí te pillo aquí te mato nunca ha sido lo mio, si lo mejor son las cosas cocinadas a fuego lento!
      Yo creo que todo el mundo sabe lo que quiere, al menos en una primera cita. A largo plazo no sabes lo que puedes querer de esa persona porque nadie es adivino, pero en una primera cita lo que hay que querer es conocer al otro y punto, si no quieres eso como mínimo apaga y vámonos.

      Besos y suerte a ti también que menuda aventurilla la tuya jeje!

      Eliminar
  7. Para mi las primeras citas con una pesadilla. Las odio...Me gusta más el tonteo sano un tiempo de fiesta, sin que pase "nada", pero ir charlando, conociendo un poco al otro y saber si me interesa "seguir profundizando". Siempre he pensado que me gustaría ser como una amiga mía, que si quiere acostarse con un chico que acaba de conocer, lo hace sin problema... yo para eso, tengo una especie de tara... no necesito amor, ni una relación, pero sí...tener "cierta" confianza con la otra persona. Tal vez sean mis inseguridades y complejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre he tenido primeras citas, ya sea empezando con tonteo sano de fiesta o con gente de internet. Siempre hay una primera cita, en la que quedas en cara a cara y ya no son todo tonteos. Nunca he hecho eso que dices de tu amiga, tampoco necesito amor, pero al menos saber que no me arrepentiré, no siempre se sabe de antemano porque hay quien una vez hecho lo que deseaba se vuelve imbécil, ya no tiene que fingir ser un "caballero", ya no tiene que cumplir...pero con el tiempo vas aprendiendo a distinguir. No creo que sea por inseguridad ni complejos, es sencillamente porque no todo el mundo lo ve de la misma manera, y personalmente para disfrutar necesito compartir con el otro algo más que sexo, lo menos tener buena charla, buen rollo, alguna afición...

      Eliminar