viernes, 3 de mayo de 2013

Mi no entender

Tengo una duda razonable. Es sobre una manía que tienen ciertos hombres. Lo hablaba con una amiga el otro día que ya no sabe qué pensar...y yo la verdad tampoco sé qué pensar.

Se trata de las fotos de fondo de pantalla, o del wassap, o las que se ponían antes en el antiguo msn, o fotos del "caralibro".

He observado cómo a menudo tienen fotos de chicas, bueno mujeres...sugerentes, o más que sugerentes.


Y yo me pregunto ¿Por qué?  ¿Cual es la necesidad de tener este fondo de pantalla en el móvil?
Pienso que es quizá porque tienen la necesidad de mostrar que son machotes y no gays, claro que podría quedar más claro si ponen una foto besándose con su novia...
¿La novia qué ha de sentir o pensar? ¿Que su chico desea un ideal de belleza que ella jamás podrá alcanzar? ¿No es un poco una falta de respeto?
Y diréis que no lo es, claro que no... Pues yo no soy lesbiana y también se me van los ojos a un escote o un buen culo de mujer, sí pero no lo pongo de fondo de pantalla. También me gustan los cuerpos bien definidos de ciertos deportistas, sobretodo nadadores...los jugadores de rugby tampoco están nada mal...



Pero no pongo a ningún tío bueno de fondo de pantalla ni en ningún sitio (bueno aquí sí por esta vez...) porque no siento esa necesidad, si ni siquiera de adolescente forraba mi carpeta con fotos de cachitas o cantantes o actores o...me parecía ridículo y no entendía aquella tontería. Prefería fotos de paisajes, de anuncios chulos, recuerdo uno de camel con el dromedario jugando al poker, o fotos artísticas que aparecían en la revista de "El semanal" o alguna del estilo. Y me sigue pasando lo mismo ahora con el móvil, suelen ser fotos que hago yo de tonterías, de paisajes, de animales...o fotos que descargo por ahí como esta de Janine Antoni:



¡No me digáis que no es sexy! Ahora mismo de fondo lo que tengo es un copo de nieve con eso lo digo todo...ya va siendo hora de cambiar...

Por eso necesito saber qué es lo que motiva a estos hombres a poner a esas cachorras. Supongo que el mismo motivo que poner un lamborgini. ¿Por fardar de algo que no tiene? ¿Porque es su objeto de deseso? ¿Porque les gusta admirar esas líneas y curvas? ¿Por qué? o ¿Para qué?

Lo mismo digo para las chicas, que algunas también ponen a algún cachitas...




24 comentarios:

  1. jeje..yo tampoco lo entiendo. Yo si tuve mi etapa adolescente en la que tenia forrada mi habitacion con James Dean!! me gustaba mas como simbolo, de rebeldia, que otra cosa. Pero excepto él tampoco he sido de forrar carpetas ni nada
    Incluso ahora me crispan un poco esos mails o guasap, por suerte recibi muy pocos de este tipo, de tios buenos etc...Me dejan fria, la verdad.
    Supongo que efectivamente quien lo lleva sera porque le alegra la vista, porque es su ideal de belleza,pero desde lyego que si mi chico llevara una foto asi a mi me molestaria, por horterez lo primero y por orgulli propio lo segundo.
    Mi tampoco entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero oooohhh James Dean...es normal lo entiendo XD

      A mi el único mail que me dejó con la mandíbula colgando fue uno del calendario del equipo francés de rugby jaja, pero una cosa es deleitarse con unas imágenes y otra tener una foto ahí perpétuamente, a mi incluso me hace gracia ver cómo se les van los ojos cuando pasa alguna jatona, lo veo algo normal pero lo otro a ver si me lo explica alguien. Sí eso es como hortera, y no por orgullo pero es como un poco faltón...y no lo hagas tú que en una mujer sí que queda feo!
      A ver si nos resuelven la duda.

      Eliminar
  2. Qué asquerosa la última foto por Dios. A mí no me gustaría que mi novio pusiese una foto de una tía medio en bolas, para qué nos vamos a engañar. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es sexy!!! Yo creo que ni a ti ni a nadie, puede no molestarte pero agradarte seguramente no. Bicos!

      Eliminar
  3. Bueno, yo no sirvo para sacarte de dudas me parece a mí. Mi fondo de pantallas es negro... y ya está, negro. No sé, llámame raro, pero creo que unos mensajes en blanco se ven mejor con el fondo en negro jeje.
    Lo de las fotos de las tías despampanantes es algo que tampoco he conseguido entender con el paso de los años. Me parece mucho más sensato poner una foto con tu novia (cosa que tampoco he hecho).
    Bueno, que tampoco lo entiendo. Si eres soltero, ¿por qué te castigas viendo eso cada día? y, si tienes novia, ¿por qué prefieres a esas tías tan de mentira? Mí no entender...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo! Pues yo quiero que me saquen de dudas.
      Desde luego...qué soso tu fondo...claro que seguro que ahorras algo en batería.

      A ver yo no hablo de poner una foto de tu ex...es como masoquista. Y bueno yo ni teniendo pareja pongo fotos con él, bueno miento, una vez sí puse una o más de una...es que si son graciosas pues alguna he podido poner. Pero no lo veo mal tampoco, sin llegar a extremos de tener a tu pareja hasta en el estampado de las bragas claro...

      Pues nada a ver si viene alguno o alguna a sacarnos de dudas!

      Eliminar
  4. Porque son unos horteras infantiles, no hay más. Añado que raro es el que no tiene un vídeo guarro preparado para enseñarlo en cuanto aparece otro especimen de su sexo, que cualquier día se lo enseñan al director del Banco, ya me dirás, que parece que estemos en tiempos de represión y no hubieran visto unas tetas en su vida, se situan todos alrededor de la pantalla, mira, mira, hala! y venga carcajadas.
    Yo tampoco lo entiendo, debe ser algún gen poco evolucionado que les ha quedado por ahí perdido desde las cavernas.
    Lo de las tías es porque son gilipollas, y mola mazo ir de cachondas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Pues yo recuerdo a alguna enseñando un vídeo...sí pero salía ella...no sé qué será peor.
      Pues espero que sea porque son unos horteras infantiles y que no se esconda ninguna mala intención detrás. De todas formas trataré de preguntarselo al individuo en cuestión.
      Lo de las tías puede que sea una especie de revancha infantiloide, o por la misma razón que ellos...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo tampoco lo entiendo, y me parece bastante ridículo a ciertas edades, la verdad. No digamos si tienes novia o mujer. Yo en el ordenador no tengo nada, el fondo azul de windows, y en el móvil tenía hasta hace poco una de mi marido que me gustaba mucho. Por cierto, en las mujeres lo entiendo todavía menos, pero como tenemos una tendencia natural a imitar a los hombres, incluso en lo malo, igual es por eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pues a mi no me gusta lo de pensar que las mujeres todavía es más raro...pero sí es cierto que a veces da la impresión por cómo hablan algunas, que es por imitación, por "yo no soy menos", no sé digamos que una especie de pique de guerra de sexos.
      Y los fondos...pues no sé yo creo que muchos ponemos cosas que nos identifiquen, que nos hacen gracia, a lo que le tenemos aprecio...o sino no ponemos nada.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que no entiendes porque???

    Porque tenemos ojos, y a todos/as nos gusta alegrarnos la vista.
    Tu miraras a un tío cachas y fibrado y nosotros miraremos a una tía ligera de ropa. Que hay de malo en eso??? Ojo digo mirar!!!

    Personalmente, no soy de poner imágenes de tías en bolas como fondo de escritorio ni en el móvil, pero tengo un grupo en el Whatsapp, de los compañeros de trabajo, que nos enviamos ese tipo de cosas.
    No lo entiendo como una falta de respeto a tu pareja, ya que solo es alegrarse la vista con mujeres (en mi caso) con una estética de cuerpo perfecto, que por supuesto cada uno tiene la suya.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo precisamente lo de alegrarse uno la vista lo entiendo perfectamente, y entiendo que capten la atención y hasta me hace gracia como algunos no son capaces de disimular y se quedan mirando embobados sin darse cuenta a la tia buena que acaba de pasar. A ver si hasta yo soy incapaz de no mirar un escote cuando éste es abundante y no es que me guste, es que atrae la mirada. Lo entiendo. Entiendo las tonterías del whatsapp...

      Lo que digo es que no entiendo el poner de foto de perfil, o de fondo de pantalla a un pivón. Sí vale que a todos nos gusta alegrarnos la vista, pero tenerlo todo el rato ahí? Me parece que cansa. Y no te digo cuando ya de poner a la tía en bolas pasan a poner una foto de su sobri...raro raro...

      Eliminar
  7. Pues a riesgo de quedar como un gili, yo soy de los que tienen una imagen de fondo de una mujer en pose sugerente (en mi caso Diane Kruger), porque mi cara tolero verla en el espejo del baño y ya de ahí prefiero no verla más, así que opto por imágenes bonitas y para mí una mujer bella lo es, del mismo modo que un atardecer o una imagen del mar. Cada uno opta al final por lo que encuentre más bonito

    Lo de la lengua en el ojo no lo veo (nunca mejor dicho), solo pienso en la consecuencia sanitaria, con esa lengua llena de bacterias y ese ojo que es una de las partes más sensibles y toda la saliva que conlleva el lametón, que te quedas ciego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno garci, sinceramente la imagen que tienes en el blog no me sugiere lo mismo que la del fondo de pantalla del susodicho. Por supuesto cada uno opta por lo que encuentre más bonito, pero supongo que si a alguien de tu entorno le ofendiera en cierto modo algo que tuvieras en el blog...lo eliminarías o no?

      Jajaja lo de la lengua en el ojo es algo que encontré hace tiempo y me hizo gracia, además me siento un poco identificada, soy así repulsiva XD.

      Eliminar
    2. Sí, supongo que quitaría la imagen si a la otra persona no le gustara, pero la verdad es que tampoco me importaría si la chica tuviera una foto de un tremendillo (a no ser que fuera Mario Casas, que ya empezaría a dudar de su capacidad intelectual, jajaja). Lo mosqueante sería tener la foto de alguien conocido que no fuera la pareja, eso si que sería algo violento

      Eliminar
    3. Ves ya no te mola que se trate de Mario Casas...yo la verdad es que ni sé quién es la pava tremenda, pero oye si te da igual debería darte igual cualquiera, total se trata de un cuerpo, del físico. Es una foto, no es para mantener una conversación. Bueno y si es alguien conocido pues mira...eso he tenido que soportarlo...eso y cosas peores...claro que aquello no era una relación sana desde mi punto de vista ahora. Ser tan vago que ni puedes quitar fotos de un corcho...o guardar las fotos del ordenador en un archivo con contraseña o un cd...si es que he tenido una época muy tonta.
      Pero bueno tienes razón es algo inocente, esto viene a ser como esos calendarios que hay para meter en la cartera...al lado de la foto de la mujer y los hijos algunos tienen la foto de una cochinota enseñando todo el potorro XD...

      Eliminar
  8. Desde tu mas tierna infancia cielo, has llevado esasfotos, en la carpeta, estuche y como no puede ser de otra mnera, ahora en le movil.

    Se trata sin duda de una tremenda falta de elegancia, prefiero mirar el culo real de aquella a quien tengo enfrente ( y no te digo na si lleva "Salsa") que la representacion grafica de una mujer a que no conozco por mucho que se intuyan sus bondades, de la misma manera que prefiero conducir un Seat de verdad que llevar la foto de un Aston Martin.


    Pero respero mucho que tú pongas la foto de quien quieras, eso si, por favor portate bien!

    bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? Desde mi más tierna infancia? Pues no lo cierto es que siempre sentí atracción por lo "real" y las imágenes las tenía más bien en la cabeza.

      Desde luego entiendo tu punto de vista, todos tenemos ojos en la cara y no vamos a cerrarlos cuando tenemos una imagen exuberante ante los ojos (y si se trata de Salsa...lo entiendo más aún). Supongo que para algunos la falta de elegancia es justamente mirar a quien tienen delante...lo dicho...tendré que hacer una entrevista.

      Me portaré como me deje mi demonio interno...

      Besos!

      Eliminar
  9. Sí, yo creo que es porque les gustan, y ya está. Igual una cosa es cuando eres adolescente y tienes el cuarto o la carpeta llenos de fotos de estas mujeres que rajan la tierra y otra es si tienes pareja y en tu móvil pones a otra de fondo de pantalla, eso ya no me parece (y por suerte no me pasó nunca). Tampoco tiene nada de malo, a mí es que no me gustaría estar con alguien que pone la foto de otra, aunque sea inalcanzable, qué se yo...
    Creo que no hay hombre que no pase por una etapa de estas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad a estas alturas de la vida me parece inmaduro por mucho que les guste. No, no tiene nada de malo, peor sería que tuviera la foto de la vecinita del 3º, pero digamos que si ya le tiran indirectas podría hacer un esfuerzo...aunque ya digo yo que con muchos las indirectas no funcionan, no es que sea por malicia sino por todo lo contrario.
      Bueno pero todo hombre de 30años habrá pasado esa etapa ya hace tiempo, no?

      Un beso!

      Eliminar
  10. Cocci, te mueves en unos círculos que yo tampoco comprendo, jajajaja

    Fíjate, estoy contigo en esta ocasión

    ;-)

    Beso con pelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son círculos...soy como leona enjaulada :P

      Vaya, está bien que por una vez coincidamos...

      Un beso, sin pelos ni señales.

      Eliminar
  11. Sinceramente la gente de mi alrededor no va por ahí con fondos de pantalla de este tipo. Y a la gente que lo haga la quiero lejitos, si puede ser. Pero sí es cierto que conozco a un tío que, con sus 30 tacos, tiene pósters en su casa (en la habitación del ordenador) de chicas en bolas. Tiene mujer. Mi no entender. Y por supuesto que entiendo la necesidad de alegrarse la vista, pero lo de los pósters y fondos de pantalla lo veo efectivamente de muy adolescente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me ha ocurrido algo creo que peor. Mi ex tenía un corcho en una habitación lleno de fotos de su ex. Y aunque yo mencioné que me sentaba mal aquello no movió una sola foto, XD. Debí pillar la señal a tiempo, pero es lo que ocurre cuando una se hace la guay.

      Yo toda la vida me he alegrado la vista sin necesidad de imágenes en dos dimensiones, por eso me cuesta comprender.

      Eliminar