viernes, 10 de mayo de 2013

De príncipes...¡y princesas!

Dos amigas tras tomar una caña.

(C: casada, S: soltera)

S: Bueno igual ya va siendo hora de ir a cenar...lo digo por ti que se te va a morir de inanición el marido.
C: No si ya le dije a Manuel que si quería que fuera cenando, pero me dijo que no, que ya me esperaba.

Ohh vaya qué hermoso, qué condescendiente...
...yaaaa...para que le prepare la cena...¡No te jode!









P.D. Por si alguien se pregunta...la que lleva el pan a casa es la princesa.

16 comentarios:

  1. Jajaja, el chiste de Maitena es buenísimo (me gusta mucho Maitena).
    Ya me imaginaba yo que la esperaba pero para que le cocine, no por otra razón...
    Hay que rebelarse, digo, y que se cocinen ellos, y ya que se ponen que cocinen para una, jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho. Es que no hace falta imaginar mucho... Es muy difícil rebelarse a estas alturas, claro que si lo sigue acostumbrando a lo mismo...realmente la culpa es de las mujeres.

      Un beso

      Eliminar
  2. Que mal concepto tienes de los hombres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo cierto es que de quien tengo mal concepto es de las mujeres como ella que crean hombres dependientes...

      Eliminar
  3. Eso es como lo que se dice de que los niños malcriados los crean los padres, a base de consentirlos. A mí mi madre me enseñó de que si quería independizarme aprendiera a hacer las labores de la casa para no tener que estar a la expectativa de lo que hiciera otra persona y ahora, aunque estoy lejos de ser un chef de cinco tenedores, me hago mis comidas sin que nadie tenga que venir a hacérmelas.

    Claro que nunca se sabe y podría ser que la casada que citas en el fondo disfrute llevando las riendas, he conocido casos de gente a la que le gusta tener el control de todo porque si no sienten que algo falla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego eso es algo que se aprende en casa. Yo lo que veo a mi alrededor es eso, hombres que no saben freír un filete y mujeres que no saben cambiar una bombilla. Es que veo que yo soy una multifunción así a simple vista, lo mismo preparo un guiso de lentejas que cambio la rueda de un coche. Eso sí no me mandes coser con máquina porque aunque en su día supe ya no sé (por no practicar aunque si me pongo lo hago...torcido pero lo hago) así que supongo que necesito un hombre que sepa coser a máquina porque el resto ya...lo hago yo solita. Jajaja!

      Probablemente disfrute, y esté practicando para el nuevo individuo que está por llegar. Pero esta casada creo que lo que le ocurre es que antes llevaba una casa de 6 personas ayudada por su madre y su abuela pero que se convertía en 20 o más personas en fiestas y comilonas, además de trabajo en el campo los fines de semana o cuando librara...ahora todo eso es cosa del pasado, y solo tiene que dedicarse a una casa de dos, limpiar para dos, planchar para dos...vamos el paraíso.

      Eliminar
  4. Jeje, bueno, yo no llego a tanto, si estoy fuera, estoy fuera y cada uno que se espabile, pero sí es cierto que prefiero ser yo la lleve las riendas como dicen arriba, por una cuestión práctica, lo hago mejor y sobretodo mucho más rápido, que el amigo se pone a trocear las verduras y parece que esté haciendo una obra de arte, se eterniza y yo me muero de hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero seguro que las primeras veces que troceaste verduras se te daba igual que a él. Se trata de que lo haga a menudo y verás como coge práctica. Si se eterniza que empiece a las 7 de la tarde y para las 9 lo mismo ya tiene hecha la cena no? Yo es que hasta ahora había coincidido con chicos super espabilados...que me enseñaban a mi. Fíjate que la primera lavadora que puse me supervisó mi primer novio eh? Lo de planchar no sabía pero sí que conocía técnicas como doblar bien la ropa y poner los libros de la carrera encima xD. Aunque de lo que más aprendí es de informática. Y chica si no saben lo que me gusta es que por lo menos pongan interés en aprender, por su propio bien.
      Besos!

      Eliminar
  5. Son cómodos, y más cómodos se hacen. No mola estar sola pero lo cierto es que hay quebraderos de cabeza que te ahorras. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he de decir que la mayoría de los hombres que he conocido así como más a fondo digamos, eran independientes, todos sabían cocinar, poner lavadoras, planchar, limpiar,... Pero lo que veo ahora mismo a mi alrededor en los círculos por los que me muevo ahora es eso...hombres muy cómodos, y que sueltan comentarios típicos de machista en plan coña pero que sacan lo peor de mi.
      Bicos!

      Eliminar
  6. Qué triste y qué cierto. Los hombres están acostumbrados y mimados desde que nacen hasta que mueren. Yo he tenido dos novios y los dos, con 20 años, se dejaban hacer la cama por sus mamás. Joder, que no limpies tu habitación a fondo es una cosa (que tampoco debería estar permitida), pero que no hagas ni la cama, ni pongas la mesa, ni dobles tu ropa, en fin. Sin comentarios.

    PD. Respecto a eso de que tenemos mal concepto de los hombres... sólo puedo decir una cosa "cuando el río suena, agua lleva" xD si lo decimos es por algo. Claro que también hay mujeres muy mal acostumbradas, pero vamos, yo he tenido la suerte de no tener amigas así.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no soy un ejemplo a seguir, en casa de mis padres no pego palo...claro que tampoco paso muchas horas, pero mi habitación la hago yo...así está. Pero estando independizada he sido más organizada y he tenido la casa bastante decente, y reconozco que es un trabajo muy sacrificado.

      La culpa de todo la tenemos nosotras, yo he ido a casa de mi pareja, y he visto como madre o abuela han insistido en hacernos la cena, menos mal que estaba yo para demostrarles que el niño tiene manos y sabe apañárselas para hacer una simple tortilla francesa, debo reconocer que a él le salen bien, yo siempre acabo haciendo un revuelto porque tengo manos de mierda para eso en concreto, sé cocinar pero lo de dar forma a un huevo batido no es lo mío.

      No es mal concepto es lo que yo veo a mi alrededor, lo que abunda en los círculos en los que me muevo actualmente. Cierto es que hasta ahora no había visto tanto "manco" junto...siempre había estado con chicos independizados con amigos también independizados...ahora todo lo contrario...y claro esto me empieza a irritar bastante. Es la edad, que una se va haciendo cada vez más rancia!

      Besos!

      Eliminar
  7. Yo lo tengo claro, un novio que sepa cocinar. Requisito indispensable! ;)

    Que el machismo todavía está entre nosotras.. En el silencio, en los comentarios medio en broma... ( para disimularlo, claro). Y es bastante injusto a estas alturas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues elige a uno que ya esté independizado, es un consejo!

      Sí aún queda mucho machismo y últimamente lo veo demasiado, quizá tenga que alejarme de esto porque está empezando a enturbiar bastante la imagen que tengo de los hombres.

      Eliminar
  8. jaajaja... qué gran verdad! Y mira que hacerse un huevo frito bien poco les cuesta... ainsss, están mal acostumbrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy un huevo frito dices! No, mucho más facil freirse un filete, que el huevo tiene su cosa (es que yo soy bastante inútil para eso :P). Están mal acostumbrados y la culpa es de quien es...

      Eliminar