martes, 2 de octubre de 2012

Mátalos suavemente

Aviso a las y los que vayan a ver al cachondo de Brad Pitt que no merece la pena, sale tal que así:



Lo digo porque una que iba por ese motivo salió decepcionada, yo personalmente no pierdo las bragas por ningún actor ni cantante y famosete que se precie, más bien iba pensando como fueron la mayoría en que iba a ver alguna cosa tipo "Snatch cerdos y diamantes". Pero claro las películas van más en función del director y no de los actores.

Sinopsis de filmaffinity:
La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco. 

Poco a poco es mucho decir, no acaba de degenerar, parece como si hubieran querido hacer algo un poco cómico pero no les salió. Semejante a ver a un monologuista malo. Al menos aquí no desperdician balas, pero en este caso creo que se pasaron con el diálogo. Si es que nunca estoy contenta. No la verdad no es que se pasaran es que la película fue lenta hasta decir basta. Hubo algún momento algo cómico, los cuatro que salían en el trailer y que te confunden, te hacen pensar en que vas a ver otra cosa. Los comentarios fueron, "Esta es la peor película de Brad Pitt" a lo que otros contestaron "eso es que no has visto El árbol de la vida". Pues sí ésta debe ser algo así como la segunda peor bodriopeli con Brad Pitt de protagonista. Pero esta vez no me dormí...






P.D. Igual que todas mis opiniones sobre libros, o películas os recuerdo que es una simple y vulgar opinión, que no se ofendan los que opinen que ésta película es la mejor del año.


10 comentarios:

  1. No tenía intenciones de verla, por lo menos no en el cine, y ya con lo que dices menos que menos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya no te interesaba aún te merecerá menos la pena la verdad, es que aunque te guste la temática...es demasiado parada.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Jo, pues la verdad es que mucho no apetece verla, no.
    ¡Seguiré tu consejo y me iré a ver otra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sigo diciendo que es mi opinión...bueno la mía y la de otras 7 personas con las que fui. Muy parada, pero sí es cierto que tiene momentos de cámara lenta bastante buenos, tema fotografía y las escenas con los yonkis son lo mejor de la peli porque dan juego, no sabes por donde van a salir. Pero en general bastante pesada y la peliculita.

      Eliminar
  3. De aquí a que yo la vea... será cuando la pongan por la tele! jajajaaj...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así no te gastas un duro! Mucho mejor! Aunque yo si la llego a ver en casa me quedo dormida a la mitad.
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo vi la anterior de su director, la de "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y está bastante bien. De esta he oído opiniones para todos los gustos, aunque imagino que caerá.

    Con la manía que le tenía a Brad Pitt hace unos años y ahora me simpatiza, se está construyendo una carrera muy interesante, lejos quedan los tiempos de Joe Blacks y similares

    ResponderEliminar
  5. Bueno al que le haya gustado que lo diga, y que me explique el porqué, aunque ya leí algo por ahí y sí claro las interpretaciones, la fotografía...la verdad que eso sí que está bien y me he quedado con muchas imágenes y escenas, pero es una película muy parada. Yo la veo como estas películas en las que "no pasa nada pero pasa mucho"...solo que aquí "pasa mucho pero no pasa nada".

    Bueno a Brad Pitt las mujeres no le tenemos manía (sinceramente nunca fui de esas que babean por algún actor), bueno ahora puede que algunas sí porque ya no hace de guaperas, pero a mi desde luego me encantó en el papel que hizo en "Malditos Bastardos"...tenía un arte con la navaja...

    ResponderEliminar
  6. Las opiniones de cada cuál son muy válidas. Me fío yo para ir al cine o para leer un libro más de una compañera de trabajo que de todos los críticos de los medios.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo mismo, me fío más de quien tiene gustos parecidos a los míos...lo que pasa que mis gustos son muy dispares así que hago caso de lo que me dicen varias personas jaja!

      Un saludo!

      Eliminar