miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo imposible


Esta película me recuerda un poco a la de "Gotzila" aquella que salía a todas horas en las esquinas de la pantalla de la televisión. El márketing funcionó porque al menos yo fui al cine a verla...pero fue una  de las dos veces que me fui del cine sin haber acabado de ver la película, creo que la otra es "Eyes wide shut".

Vale ésta está muy bien no lo niego, entretenida y tal...aunque hay un momento en el que pensé "joer venga ya que se dejen de dar vueltas alrededor del tiestooo". Pero vamos tanto bombo y platillo solo ha servido para que la gente salga pensando "pues tampoco es para tanto" y podría ser para tanto de no haber dado la turra con ella. Yo cuando vi el trailer, me apeteció verla, pero cuando se estrenó y vi que salía en las noticias y que le daban tanto márketing...ya me imaginé lo que me iba a pasar así que me fue dejando de apetecer, aún así fui porque la película nos salía por 2€...había que aprovechar el bono, y que tampoco daban nada que me pudiera interesar...aunque puede que "Frankenweenie" me gustara más. La verdad que no me gustaría volver al cine hasta que estrenen "El hobbit", esa merece la pena verla en la gran pantalla, el resto de lo que me interesa bien puedo verlo en casa y total para acabar decepcionada prefiero no gastarme los duros, y menos ir al cine por puñetera rutina, que hay días que ninguna película llama la atención, pero como es el día del espectador "hay que ir".

Con esto recalco, no me pareció mala, pero a mi personalmente no me dejó ningún "regusto" como suelo decir bueno de las últimas películas que he visto en el cine...ninguna me lo ha dejado. El que me entienda que me compre.



P.D. Aunque se pueda hacer uno a la idea el cartel me parece un poco spoiler.

5 comentarios:

  1. Y eso que decían que había gente que se salía del cine porque no podían soportarlo y tal, me confirmas lo que ya presentía. El director ya dio el campanazo con "El orfanato", una peli que a mi me dejó bastante frío y ya viendo por donde iba esta, he decidido pasar.

    La invasiva campaña de publicidad de Mediaset ha dado sus frutos, que la gente ha acudido en masa al cine, algo que llama aún más la atención en días en los que ir al cine parece pasado de moda.

    El hábito de ir al cine no es malo por si mismo, lo malo es ver pelis que no quieres ver o no estás convencido de ver. Como en todo, la obligación se lleva el encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo ya digo que la peli no está mal pero a mi particularmente no me llegó. El que salió porque no lo soportaba también saldrá por no soportar las imágenes que salen en películas como Saw o Hostel o alguna de estas que son bastante peores, lo que pasa que ésta es basada en algo real y parece que afecta más...ya digo que a mi nothing de nothing.

      La invasiva campaña lo que consigue es que gente como yo salga del cine con cara de incredulidad. Te lo ponen como lo más y sales pensando que es bastante menos de lo que te esperabas.

      Lo peor del cine es ir a ver películas de las que estás convencido que quieres ver y luego resultan ser de un tedioso que te hace suplicar por que acabe y estar al fin en tu cama. Menos mal que esta noche he salido contenta, al fin he visto algo que me ha gustado.

      Eliminar
  2. Tanta promoción por parte de Mediaset ya debería mosquear. Frankenwinnie y Hotel Transilvania segyro que son mejores y eso que son de dibujos animados. Tiene narices que últimamente esté mejor el cine animado que el cine normal. Looper también es buena, según un amigo muy cinéfilo (ciencia ficción) y Ruby Sparks tiene muy buena pinta.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue diciéndome lo que te dice tu amigo que al menos con "Looper" coincido con su gusto y eso que a mi las de ciencia ficción no me van mucho pero esta sí, creo que porque no es tan "futurista". Y gracias por mencionar Ruby Sparks...iré a verla fijo y si no la ponen aquí ya la tengo apuntada para conseguirla.

      Saluditos!

      Eliminar
    2. Yo la de "Looper" quiero verla, a ver si este finde o el siguiente cae, que también quiero echarle un ojo a "Skyfall".

      "Ruby Sparks" la vi el finde pasado y me gustó bastante, te la recomiendo

      Eliminar