jueves, 12 de enero de 2012

¿Propósitos?

¿Alguien tiene propósitos para este nuevo feliz y recaudador año?

Yo la verdad ninguno, para qué? Para llegar a febrero y ver que lo que he empezado con tanto ímpetu el día 2 de enero ya no lo sigo? Pfff!
No os dais cuenta que los propósitos son como las promesas de los políticos en plena campaña electoral? Mi propósito sería aniquilar y arrebatar todo el dinero que se embolsan toda la pandilla de chupópteros del país por no hacer nada, o dejar sus coches oficiales sin frenos mientras están en la peluquería. Como sé que no lo haré...pero oye da un gusto pensar en ello, gusto instantáneo y efímero.

Luego hay cosas que me prometí hace unos meses y que no he seguido a rajatabla como llevar al día lo del la certificación de calidad...como no...eso sí estoy intentando levantarme antes para desayunar como una persona, pero nada 15min no me llegan, no sé que pasa por las mañanas que todo va como a cámara lenta salvo el dichoso reloj. He empezado una "dieta" porque no es que trate de adelgazar sino de intentar comer sano y comprobar mi fuerza de voluntad, a la vez intentaré arrastrar a mi hermana en este hábito tan saludable que ella sí que lo necesita pero parece que le da igual. Yo que llevo unos días pensando en ir a hacer una caminatita...de unos 40km (así bien el primer día hay que darse caña sí señor) pues mi querida hermana dice que se va a ver a su chico a la capital de la autonomía (Pucelandia, todo sea dicho, no sé como tiene ganas de pasar los finde allí), vamos que se van a pasar el finde cada uno en su portátil, interactuando en algún juego online, dudo que se les de por hacer algo menos sedentario. Un punto para ella!

En cuanto a las fiestas, nada fuera de lo normalmente monótono y rutinario, ver como algunos aprovechan para dejar su hígado fuera de juego por unos días, eso sí nada de hipocresías demasiado evidentes, no este año como el anterior no pisé mi pueblo para librarme de eso.

Los reyes no se portaron mal, aunque esperaba algún libro pero tendré que pedir yo a santa casadellibro lo que quiero. Eso sí colonia, dos cestas de estas de baño...que no sé si tomarme como una indirecta. A ver me gustan sí pero es que lo único que uso de ellas son los geles porque las cremas dejan un poco que desear y lo que son las sales pues a ver si para los baños de pies porque con la presión que tenemos tardamos en llenar la bañera más de 30min, vaya que cuando te metes ya está el agua fría, además hay que ahorrar, agua y gas. Y la cestita...eso es quizá a lo que más servicio le veo, tengo una para meter todo lo de la manicura, y otras tres a las que ya les buscaré uso, sin contar la caja de madera preciosa que me vino con el set que me regaló el año pasado por mi cumple mi amiga Mariola, pero es que ahí solo venía el gel de baño que olía a galleta y algunos inciensos...hum...una pasada.

En lo que respecta a las bodas...ya me estoy agobiando y aún no ha llegado ni la primera, todavía no sé qué me pondré, y en cuanto a la de Mariola, eso de ir de damas de honor tipo película americana no me hace, lo siento, a menos que a ella le haga una especial ilusión que sé que no, y que esto es cosa de una de las damitas pues espero tener las agallas de decir que me niego a hacer el paripé y si les parece mal pues que no me ajunten. Para más inri veo que la primera me caera en plena crisis de Control de Calidad. Me va a dar algo.

Mi meta que no propósito, para este año, es sacar de una vez toda esa negatividad de mis entrañas, que aunque parezca que no eso sube el ácido úrico, dejar de hacerme mala sangre, porque un señor barbudo con cara de lelo y que habla raro es el que dice que nos va a sacar de ésta, porque sube el gasoil, o porque suben las pensiones...a costa eso si de la subida del IRPF. Intentar acabar con mi vocabulario de cavernícola de una pu..ñetera vez, pensar en positivo y conseguir acabar todo lo que empiezo o mantenerlo en el tiempo si de eso se trata.


En fin otra entrada simple y vacía de las mías.

Para ello música!

4 comentarios:

  1. Pues tus metas no están nada mal. Yo me planteo pocas cosas, porque quiero hacer tantas y luego no me da tiempo a terminar (a veces incluso a empezar) ninguna, que mejor voy improvisando. Bueno, una meta sí que tengo: retomar el blog, que lo tengo abandonado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu meta tampoco está mal eh? Jaja, yo hasta el momento solo llevo cumpliendo con mi dieta y horarios lo de calidad...ahí está...mirándome de forma acusadora...y yo le devuelvo la mirada a ver si sufre una combustión espontánea de esas...

      Eliminar
  2. Yo nunca hago propósitos, no me gusta tener que decepcionarme a mí misma... Lo sé, soy una cobarde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres una cobarde, yo jamás me propuse nada...bueno sí...aquello de estudiar al día cuando empezaba el curso pero jamás lo cumplí. Como ves mis metas no son metas, no son de llegar a un punto fijo, así no tengo tanta presión y si no llego donde se supone que debo llegar al menos he hecho lo que me propuse. Es como por ejemplo ir a un exámen, lo mejor es proponerse estudiar no sacar un diez porque luego te decepcionas porque sólo has sacado un 5,5. Simplemente guardo un registro de cuántos días llevo haciendo lo que se supone que quiero hacer, madrugar más, comer sano...luego cuando vea que eso está establecido igual voy añadiendo cosas...

      Eliminar