viernes, 1 de abril de 2022

De cine

 Hoy el chat de las amigas estaba que ardía...pfff... a los 30 y muchos ya no arden los grupos de whatsapp, bueno sí arden con "¡joder! ¿sabéis lo que hizo hoy (insertar aquí nombre del novio/marido correspondiente)? Bla,blablabla". 

No hoy era quedar mañana para ir al cine. Pelis que querían ver: "The Batman" o "Morbius". Ninguna de las dos es de mi gusto, las películas de superhéroes o antihéroes, pelis de acción, bélicas, fastásticas, no son de mi estilo. No es que no me gusten, es que tiene que haber alguien que quiera verla y yo dignarme en acompañar y luego resulta que me encantan unas cuantas. Por ejemplo la primera de los vengadores me gustó mucho, porque esos héroes siempre tienen su toque de humor, hay momentos de las películas que te puedes reír, pero los héroes tipo Batman, Superman etc que son intensos y se toman tan en serio a sí mismos me dan una pereza insoportable. Superman me gustaban las pelis y series hasta que ví "El hombre de acero". Literalmente me dormí cuando empezó la pelea final (que duró 40min) y me cabreaba cada vez que me despertaba porque hacían demasiado ruido "joder! Podían bajar un poco el volumen!" Sí, pa' ti guapa.  Batman tengo que reconocer que vi alguna con Christian Bale en el cine y bien, pero ahora sale el Robert Pattinson, el sinsangre, el que hacía de vampiro/novio malote posesivo en las pelis éstas de Crepúsculo, y eso me echa para atrás pero en filmaffinty tiene un 7.4/10 y eso pues me anima más a verla que la de Morbius que tiene un 3.6 y va por 62 votos, todo mal, por un lado todo notas bajas y por el otro poca gente la ha visto para tener tan pocos votos. 

De acuerdo tampoco es que me fíe al 100% de ésta web, Taxi Driver tiene un 8.1 y me parece infumable, pero he de decir que exceptuando cine de culto, el resto de pelis que he visto y me han parecido una auténtica mierda tenían un buen suspenso en la web. Por ejemplo "Atrapa ese email" la vi un día de aburrimiento y cansancio, quería la típica peli tonta para dormir la siesta, lo malo que lo poco que dormí no me impidió ver que un delfín le daba un pollazo en la cara a la protagonista y que en un momento dado la tarada esa trepaba un árbol para bajar a un gatito y el árbol era de atrezzo, pero que se notaba mucho muchísimo. Cuando acabó tamaña hez miré en filmaffinity y tenía un 3 y algo.

Total que les digo a mis amigas que yo tengo un criterio y no lo cumple la peli de Morbius, y ese criterio es que la peli no puede tener menos de un 6, preferiblemente que ande entre el 6 y el 8, porque las notas altas son indicativo de peli intensita y una de dos o me gusta o la odio a morir pero al menos hay un 50% de probabilidades de que me guste, pero la de Morbius todo indica que me resultará vomitiva. Me dicen que no es motivo, una de ellas directamente dice que los expertos no tienen ni puta idea, pero es que precisamente en la web no votan solo los expertos, y si a ella le encanta Jared Leto, me parece estupendo, a mi me encanta Audrey Tatou y no pagaría por ver una peli suya en el cine si tiene una nota tan baja, ya la veré cuando salga en alguna plataforma. Seguro que la condición que pongo para ver una peli en el cine le parece una gilipollez, pero ella es de las que no ve ninguna película española porque el cine español es una mierda, como digo siempre "para gustos colores". Cierto es que casi me convencen con el argumento de que es de esas pelis donde hay más de un susto y van a chillar, lo cual a mi me divierte bastante, me encanta verlas pasarlo mal, de hecho he pagado dos veces para ir a estas "casas encantadas" que hacen la víspera del día de todos los santos. Pero es que ahí es distinto, en ese caso me tiro todo lo que dure la visita descojonada y salgo que me duelen los carrillos, porque las que dan el auténtico espectáculo son ellas, han llegado a asustar a los asustadores con sus chillidos.

Total que ésta semana no voy al cine. Y que estoy triste porque nadie comenta...tampoco tengo visitas así que complicado que se dejen comentarios, estoy por hacerme youtuber, porque está visto que el blog a muerto. Bueno, este blog. ¡Qué coño! Si no he sido constante en publicar, no leo ni comento en otros blogs...¿qué pretendo? Bueno al menos me sirve para decirme a mi misma que mantengo el hobbie de escribir y sobre todo para desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario