martes, 30 de agosto de 2022

Dónde están las llaves matarilerilerile...♫♪♬

La noche de ayer iba a pasar la noche sola en casa y por una vez me acordé de cerrarme con llave, lo suele hacer el Enfermero, pero cuando estoy sola a veces lo hago y otras no porque se me olvida.

Total, que cierro y decido no dejar la llave metida porque anda la hija del Enfermero que entra y sale cuando le viene en gana y si dejo la llave metida ella no puede entrar y capaz que llama al timbre a las 3 de la mañana para que le abra. 

Esta mañana me levanto, desayuno tranquilamente y cuando me llega la hora de salir de casa...las putas llaves. ¡Que no encuentro las llaves, me cagon diola! 

¡Pero si las dejé encima del zapatero de la entrada! Y ahí no están. Vacío el bolso, lo dejo todo lleno de mierda porque tengo la manía de meter fruta, comida y cosas que van soltando mierdecilla. Y venga a dar vueltas por toda la casa, y a bajar santos. 

En esto que Lupe se empieza a poner nerviosa y a ladrar a la puerta, la hija del Enfermero que llega a estas horas, tiene llaves y entra. Al menos ya puedo salir a currar, pero jolín me gustaría tener las llaves para no depender de que haya alguien en casa para entrar. 

Justo...me da por dejar de obsesionarme a mirar donde pienso que están las llaves y levanto la cabeza y justo ahí colgadas al lado de la puerta como a 3 palmos de la cerradura vaya...en un cuadrito decorativo al que le puse un clavo precisamente para eso, para colgar llaves o mascarillas...

 

SOY PUTO IMBÉCIL. 

Claro ahí las había dejado.





2 comentarios:

  1. Solo decir... hay que hacer de ese gesto de poner las llaves ahí en el clavito un hábito y no volverás a tener ese problema nunca más 🤭🤣🤣 Yo me quedo encerrada en casa y me da un parraque!!
    En el edificio donde vivo no se puede entrar ni salir sin llave...me las dejé UNA vez las llaves y tuve que esperar más de una hora a que algún vecino pasara. Me agarró una mala leche. Nunca más me ha vuelto a pasar 🥴

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que en su día me acostumbré a dejarlas ahí pero la costumbre cambió y las dejaba o en el bolso o encima del zapatero. Yo no espero una hora a que pase un vecino, yo llamo a todos los timbres hasta que alguien me abra, soy demasiado impaciente jajaja! Una vez fue peor, tendré que hacer otro post de esa vez porque no se puede ser más tolai. Tú sobrevivirás yo estoy nominada a un "premio Darwin" XD

    ResponderEliminar